Edu Schmidt

Edu Schmidt presenta Loco!

Edu Schmidt estrena el video "Caer" y presenta su nuevo disco "Loco!" en vivo.

15-may-2017

Edu Schmidt estrena el video Edu Schmidt despliega su talento como multiinstrumentista (violines, guitarras, charango, flauta y trompeta) en su tercer disco solista.

Loco! contiene diez canciones de rock, ska, ritmos rioplatenses e invitados de lujo.

Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes participa del primer corte del disco “Caer", Sebas Teysera de La Vela Puerca pone su granito de arena en "Pez Volador" y, los guitarristas de el gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone, le dan el toque tanguero a "Cemento".

El ex árbol presentará Loco!, el 20 de mayo en Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249).

A continuación, mirá el video "Otoño", canción incluida en Loco!:

Letra:

Escribí en el calendario una frase que oí:
“los amores de verano no pasan de abril”.
Llega el otoño y llena de hojas amarillas
mi jardín, y vos te vas.

Más noticias de Edu Schmidt



Edu Schmidt - Gira por la costa
14-ene-2015

Gira por la costa

El próximo lunes 19 desde las 21hs, con entrada libre y gratuita se presenta Edu Schmidt en Casa Rock, Mar del Plata.

Edu Schmidt continúa su segundo álbum solista, titulado Chocho! Fue grabado en Estudio del Abasto por Álvaro Villagra y en el cual colaboraron reconocidos colegas como Ciro Pertusi (Attaque 77 y Jauria), Pablo Romero (Árbol), Willy Piancioli (Los Tipitos), Pablo Vidal (El Kuelgue), Gerardo Farez (Tremor), Martín Avati (La Ciudad Bajo La Niebla) y Marcelo Balde Spósito (ex Kapanga), éste último co-autor junto a Edu de casi todas las canciones del álbum. El arte de tapa estuvo a cargo del artista plástico Milo Lockett.

Edu Schmidt formó parte del grupo Arbo...


24-jun-2009

EDU SCHMIDT: ADELANTA CANCIONES DE SU PRÓXIMO DISCO Edu Schmidt, el ex integrante de Árbol que se destaca como músico en el violín, el charango, el piano y la flauta traversa además de la guitarra y el canto, adelantará temas que componen su próximo material discográfico. La cita es el próximo sábado 4 de julio a las 20hs en La Carbonera, ubicado en Av. Córdoba 6237 de la Capital Federal. Mientras tanto, el artista continúa con el desarrollo de la productora Apiodiscos para apoyar a bandas que recién comienzan.

23-oct-2007

EDUARDO SCHMIDT: ETAPA SOLISTA Eduardo Schmidt, ex cantante del grupo Arbol, comienza su carrera solista y presentará sus nuevas canciones en el Salón Pueyrredón el sábado 27. El músico tocará acompañado de un grupo integrado por Matías Luogno en guitarra, Nicolás Aranda en bajo, Dany Bugallo en batería y violín y Ariel Cordero en teclados. Algunos de sus temas se pueden escuchar en www.purevolume.com/eduschmidt o www.youtube.com/eduschmidt.