Armando Manzanero

Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos

Con un repertorio de baladas y boleros, Lerner & Manzanero se presentan en Buenos Aires.

08-ago-2017

Con un repertorio de baladas y boleros, Lerner & Manzanero se presentan en Buenos Aires. Dos grandes de la música latinoamericana se juntaron para hacer una gira. Alejandro Lerner y Armando Manzanero se presentarán con "A Dos Pianos" en la Argentina, el próximo 11 de agosto en el Teatro Gran Rex.

Tras 25 años de colaboraciones mutuas, los artistas se vuelven a juntar para ofrecer un concierto conjugando lo mejor de la balada y el bolero.

El espectáculo “A Dos Pianos” en parte se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero y sobre todo muchas canciones románticas sonarán en este imperdible intercambio de talentos: uno de la balada pop y el otro del bolero clásico y la canción romántica.

Todo empezó con “No hace falta que lo digas”, el tema que marcó un antes y un después en la carrera de Alejandro Lerner y de la que se enamoró Armando Manzanero cuando la escuchó. Así nació la entrañable amistad del cantante argentino y el gran compositor mexicano e intérprete de “Esta Tarde vi llover”, “Contigo aprendí”, “No sé tú”, “Somos novios” y decenas de clásicos inmortales de la música en castellano.

Lerner definió al show como “un concierto a dos pianos con un gran amigo y maestro, con quien he grabado cuatro discos” y aclaró: “Nos vamos a acompañar mutuamente al piano, con un argumento humorístico y una gran banda”.

Aunque la mayoría del público viera esta unión entre Lerner y Manzanero como una rareza en el mundo de los escenarios, no cabe duda que ambos tienen mucho más en común de lo que aparentan y la idea para “A dos pianos” es el cruce de repertorios y de presentar un show donde el romanticismo será el protagonista indiscutido.

Entradas a la venta por sistema Ticketek.com.ar y sus puntos de venta

Más noticias de Armando Manzanero




Armando Manzanero - En el Salón de la Fama

28-ene-2013

ARMANDO UN PANCHO

Así se titula el álbum que Manzanero editó a dúo con Francisco Céspedes. La amistad que los une por más de 20 años se plasmó por fin en un registro discográfico, ya que habían compartido escenario, pero nunca habían grabado juntos. Como era de suponerse, en las nuevas canciones predomina el romanticismo.