Placido Domingo

Volver, el nuevo álbum de Plácido Domingo

Plácido Domingo y Pablo Sáinz Villegas lanzan Volver, selección de canciones de España y América.

16-oct-2018

Plácido Domingo y Pablo Sáinz Villegas lanzan Volver, selección de canciones de España y América. El célebre tenor español y el guitarrista riojano Pablo Sainz Villegas se juntaron para hacer un trabajo discográfico titulado "Volver".

Este nuevo álbum es una selección de célebres canciones ibéricas y latinoamericanas que ofrece nuevas perspectivas sobre géneros inmortales como la copla española, el fado o el bolero mexicano.

Volver es un álbum en el que Plácido y el guitarrista riojano reversionan una selección de grandes canciones españolas, hispanoamericanas y portuguesas de todos los tiempos. Entre las canciones del disco están "Sabor a Mí", "Adiós Granada", "Dos Cruces", "La Morena de mi Copla", "Historia de un Amor", "Gracias A La Vida" y "Volver", tango que da nombre al álbum.

Más noticias de Placido Domingo



Placido Domingo - My Christmas
08-oct-2015

My Christmas

My Christmas es el nuevo álbum de Plácido Domingo que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, con las canciones navideñas favoritas del tenor y con colaboraciones como la de Idina Menzel, Helene Fischer o Vincent Niclo.

Otros de los artistas que acompañan a Domingo en este nuevo álbum son The Piano Guys, la cantante neozelandesa Hayley Westenra o Jackie Evancho, según informó Sony Classical.

Entre los temas navideños favoritos del tenor que estarán presentes en su nuevo trabajo, se encuentran Have Yourself a Merry Little Christmas, Guardian Angels, Silent Night y White Christmas, esta última cantada a dúo con su hijo, Plác...


Placido Domingo - Hará gira en Europa y América
03-ene-2015

Hará gira en Europa y América

Plácido Domingo anunció su próxima gira de shows:

Enero: 9 y 12 en Valencia, España; 16 en Leipzig, Alemania; 19 en Estambul, Turquía. Febrero: 7, 11, 15, 17, 19, 22 y 28 en Berlín, Alemania; 25 en Aalborg, Dinamarca. Marzo: 20, 23, 26 y 31 en Nueva York, Estados Unidos. Abril: 4, 8, 9, 11, 13, 17 y 20 en Nueva York, Estados Unidos; 30 en Barcelona, España. Mayo: 3 en Barcelona, España; 10, 14, 18 y 22 en Viena, Austria; 28 en Londres, Inglaterra. Junio: 3 en Londres, Inglaterra; 7 y 10 en Hamburgo, Alemania.

Encanto del Mar es el último álbum editado por Domingo. Acompañado por un pequeño grupo tradicional de músicos, Plácido delicadamente combina música de varias ...


24-jul-2014

REGRESO AL FESTIVAL DE SALZBURGO

En medio de los conflictos en Gaza y en Ucrania, el tenor español Plácido Domingo regresó al Festival de Salzburgo, el cual este año está dedicado a la paz. El tenor participó anoche en un concierto con el que el certamen conmemora el primer centenario de la Primera Guerra Mundial. Hay que "evitar que algo así pase otra vez", dijo el español. El espectáculo se realizó en la imponente sala del Grosses Festspielhaus de Salzburgo, donde el pianista y director de orquesta argentino