Raphael

Éxito total en Argentina y Uruguay del cantante español

Raphael es aclamado en Montevideo y Buenos Aires con 2 conciertos impecables.

29-may-2007

Raphael es aclamado en Montevideo y Buenos Aires con 2 conciertos impecables. El cantante español Raphael triunfó en Montevideo en su único concierto en Uruguay, ante un público previamente entregado con ensordecedores gritos  de señoras de mediana edad precedieron la entrada al escenario de un puntual Raphael.

Unas 2.000 personas abarrotaron el Teatro Plaza de Montevideo y aclamaron sin cesar al cantante de Linares, durante las más de dos horas que duró el show.

Raphael se presentó acompañado solamente por un piano e hizo gala de su extraordinaria capacidad torácica y control de la modulación.

Previamente el artista presentó el mismo concierto días anteriores en Buenos Aires en motivo de una gira de promoción de su nuevo disco "Cerca de ti" y por primera vez en su carrera realiza los conciertos "Sólo con un piano y a veces incluso a capella".

La cita en Argentina fue en el Teatro Gran Rex de la ciuda de de Buenos Aires el 29 de mayo y presentó el material en el que contó con compositores de la talla de Manuel Alejandro y Enrique Bunbury.


Más noticias de Raphael



22-may-2006

"RAPHAEL A BENEFICIO EN HONDURAS El cantante español Raphael se presentará por primera vez en sus más de 40 años de carrera artística en Honduras, como parte de su gira 2006 por varios países de Latinoamérica. La cita será en la capital hondureña el 3 de junio donde actuará a beneficio del Hogar de Niños Las Casitas de Tegucigalpa. La entrada para el show tendrá un valor de 60 dólares."