Raphael

Su gran noche

Anoche, el film en el que el icono español interpreta a una diva total tuvo su premiere en el San Sebastian Film Festival.

21-sep-2015

Anoche, el film en el que el icono español interpreta a una diva total tuvo su premiere en el San Sebastian Film Festival. El músico español interpreta una versión de él mismo en un papel que el director Alex de la Iglesia describe como "diva total", en su nueva comedia titulada Mi Gran Noche.

El film se estrena en octubre y es el primer papel que el legendario músico acepta luego de 40 años de ausencia en la pantalla grande. Raphael interpreta a Alphonso, un reconocido artista que compite con un ídolo más joven por la posibilidad de cantar en un show televisivo de fin de año. Mirá el trailer:

Más noticias de Raphael



Raphael - El tour incluye su ciudad natal: Linares
28-dic-2018

El tour incluye su ciudad natal: Linares

El “Niño de Linares” presenta su nuevo trabajo con el mismo nombre que la gira, Resimphónico, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera.

Una selección de sus mejores canciones acompañadas por orquesta y una innovación que sorprende gratamente, y es la incursión del artista en la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael Vuelve a REinventarse , REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original<...


Raphael - Regresa al cine
15-ago-2015

Regresa al cine

“Mi Gran noche”, una comedia de Alex de la Iglesia ambientada en el mundo de la TV, marca el regreso de Raphael al cine, luego de décadas.

El elenco incluye a Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzmán, Lucia de la Fuente, y con la colaboración especial de Carmen Machi (quien encarnó el papel de Aída en la serie “7 Vidas” y Hugo Silva.

El argumento:

José, en paro, es enviado por la ETT de ...


29-may-2012

EN EL GRAN REX

El divo de Linares visitará Argentina y dará un concierto el 14 de Junio a las 21.30 hs. en el Teatro Gran Rex, promocionando "El reencuentro", su última producción discográfica, la cual contiene canciones compuestas por Manuel Alejandro.