Los Tekis

“Es Tan Bonito” - Estreno de Los Tekis

Los Tekis adelantan su próximo álbum con “Es Tan Bonito”, canción acompañada por un tierno video, dedicado a los chicos.

21-ago-2020

Los Tekis adelantan su próximo álbum con “Es Tan Bonito”, canción acompañada por un tierno video, dedicado a los chicos.

Los Tekis presentan su nueva canción y video “Es Tan Bonito”.

El popular grupo jujeño vuelve con una hermosa canción dedicada a los chicos, a esos pequeños seres que alegran la vida mientras los vemos crecer, tal como queda explicitado en el emotivo video.

Con todas las marcas musicales que caracterizan al grupo, “Es Tan Bonito” es otro de los temas que formará parte del nuevo álbum de Los Tekis, que será lanzado próximamente. El álbum contendrá 12 canciones, de las cuales ya se conocen algunas como “Tierra Mía”, “Sigo Esperándote” y “Morenada”

A pesar de la pandemia, la banda ha estado muy activa en los últimos tiempos, conectándose con sus fans a través del streaming y lanzando nuevas producciones. “Es Tan Bonito” es uno de esos nuevos lanzamientos que preceden al esperado nuevo álbum.

A continuación mirá el video de “Es Tan Bonito”:

Letra:
Es tan bonito, mirarte y sentir que tus ojos
me miran en la timidez
es tan bonito tenerte, saber qué me quieres
te quiero, lo sabes, lo sé
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Tierra mía reversionada
05-jul-2020

Tierra mía reversionada

Tierra mía es un homenaje a la tierra.

Los artistas jujeños,
Los Tekis, lanzan este domingo 5 de julio una nueva versión de su canción Tierra mía compuesta por su vocalista Sebastián López y previamente editada por el grupo a fines de 2018.

Universal, esperanzador y positivo, pero al mismo tiempo auténtico, Tierra Mía nos sugiere el valor de la unión, de la diversidad y sobre todo del encuentro. 

Tierra Mía nos habla del planeta, de esa arena o la tierra y de la mano del creador, no importa la religión que cada uno tenga, que está en cada uno de nosotros. En las diversas personas ...


Los Tekis - Estreno de Los Tekis
29-nov-2019

Estreno de Los Tekis

Los Tekis lanzan una nueva versión de su éxito “Hasta el Otro Carnaval”, esta vez con la colaboración de la cantante e influencer Chule Von Wernich.

“Hasta el Otro Carnaval” es uno de los himnos de Los Tekis, canción originalmente incluida en el álbum “Hijos de la tierra”, editada en 2014.

El video fue filmado en el estudio con la banda completa y Chule, interpretando la canción en un clima distendido y con el aporte de la dulce voz de la influencer.

Los Tekis se presentarán el próximo 8 de diciembre en Vorterix, en un espectáculo titulado “El ablande del carnaval”, del que también participarán L...


Los Tekis - Estreno de Los Tekis
11-nov-2019

Estreno de Los Tekis

Nuevamente Los Tekis nos regalan una canción a puro ritmo y color, titulada “La Morenada”.

La popular banda norteña se une a María Juana, reconocida agrupación boliviana que como sus colegas argentinos recorre el folclore de su país con una visión renovadora.

El resultado de este encuentro es “La Morenada”, una canción de ritmo atrapante con un video que es una explosión de festividad carnavalesca. Con coloridas imágenes del país vecino y atractivos bailes telúricos, “La Morenada” es una canción que invita al baile y a recorrer la esencia común que tienen culturalmente el norte argentino con Bolivia.

La canción fue compuesta ...