Los Tekis

Estreno de Los Tekis junto a Cacho Castaña

Cumbre Popular: Los Tekis y Cacho Castaña se unen para lanzar Sigo Esperándote.

09-sep-2019

Cumbre Popular: Los Tekis y Cacho Castaña se unen para lanzar Sigo Esperándote. Dos de los nombres más resonantes de la música popular argentina se unen para lanzar un nuevo tema.

Se trata de Los Tekis junto a Cacho Castaña que presentan el nuevo single y video “Sigo Esperándote”.

Esta entradora canción, que fusiona el irresistible ritmo de Los Tekis con la inconfundible voz de Cacho, fue compuesta por Sebastián Lopez, Abraham Rangeon y Cacho Castaña, y grabada por el gran grupo jujeño y el maestro de los cantantes nacionales con producción y co- producción de Sebastián Lopez, Juan Bruno y Pepe Céspedes.

“Sigo Esperándote” tiene un divertido video en el que Cacho termina “secuestrando” a cada uno de Los Tekis para que graben con él.

A continuación mirá el video de “Sigo Esperándote”:

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Nueva canción de Los Tekis
19-dic-2018

Nueva canción de Los Tekis

Luego de Carnaval y Ya No Juegues Conmigo llega un nuevo single y video de Los Tekis: Tierra Mía.

Universal, esperanzador y positivo, pero al mismo tiempo auténtico, Tierra Mía nos sugiere el valor de la unión, de la diversidad y sobre todo del encuentro. Todas esas coincidencias familiares y fraternales que también suceden en cada recital de Los Tekis.

Tierra Mía nos habla del planeta, de esa arena o la tierra y de la mano del creador, no importa la religión que cada uno tenga, que está en cada uno de nosotros. En las diversas personas de este planeta y de la posibilidad de entendernos y dialogar.

...


Los Tekis - Estreno de Los Tekis
21-sep-2018

Estreno de Los Tekis

Luego de un exitoso 2018 y de tocar en 4 shows en Buenos Aires, Los Tekis lanzan un nuevo video.

Se trata del clip de su sencillo Ya No juegues Conmigo.

El video está ambientado en los años 40 y fue filmado en locaciones del Barrio porteño de San Telmo en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras Los Tekis cantan esta canción en un bar típico, Luciano Cáceres protagoniza el video en el que seduce a una atractiva mujer.

Además, el grupo jujeño estará presentando el próximo 20 de octubre su nuevo CD + DVD de “El Carnaval de Los Tekis” en el Estadio Luna Park. Este nuevo trabajo contiene un reci...


Los Tekis - Estreno video de Los Tekis con Luciano Pereyra
26-jul-2018

Estreno video de Los Tekis con Luciano Pereyra

Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones, de liderar el carnaval en Jujuy y de tocar recientemente en 4 shows en Buenos Aires, Los Tekis lanzan un nuevo video. Se trata del video oficial de la cancion “Te pido en Agosto”, en la que participa el cantante Luciano Pereyra.

El clip fue filmado en en los espectaculares paisajes de la localidad de Maimará y Humahuaca y muestra el sentido del ritual de la Pachamama.

Además, el grupo jujeño estará presentando el próximo 20 de octubre su nuevo CD + DVD de “El Carnaval de Los Tekis” en el Estadio Luna Park. Este nuevo trabajo contiene un recital en formato audiovisual que regi...