Los Alonsitos

Festejarán 30 años de música

Los Alonsitos festejarán el mes próximo sus 3 décadas de chamamé, con invitados especiales.

05-may-2015

Los Alonsitos festejarán el mes próximo sus 3 décadas de chamamé, con invitados especiales. Con 5 noches de folclore y estrenando escenario, Los Alonsitos festejarán el próximo mes sus 3 décadas de chamamé. La celebración será del 20 al 24 de mayo en el marco de la sexta peña del grupo que contará con invitados de la talla de Los Tekis y Los Nocheros entre otros.

La sexta Peña de Los Alonsitos volverá a realizarse a metros del Paraná, pero esta vez el escenario no será Ribera (como en ediciones pasadas), sino que los músicos resolvieron agrandar la celebración y eligieron el predio de Tekové para montar allí la infraestructura festiva.

“Estamos poniendo el alma y el corazón a esta celebración, felices de realizarlo y entusiasmados por el valor que tiene para nosotros estar cumpliendo 30 años con el chamamé”, expresó Marco Roselli Majul quien junto a Ariel Báez, José Martín Rodríguez y Marcelo Roselli Majul integra la actual formación del grupo.

Por otra parte señalaron que el predio del Tekové (frente a Boca Unidos por Costanera) estará acondicionado especialmente para esta oportunidad, y servirá de escenario para la grabación en vivo de un DVD.

Más noticias de Los Alonsitos



13-dic-2008

nuevo disco: "Vivo" es el último de los 12 discos grabados en 23 años de carrera del grupo correntino que está conformado por Luis Moulín en guitarra y voz, Marco Roselli Majul en acordeón, Marcelo Roselli Majul en guitarra, voz y glosas y Ariel Báez en acordeón. Cuenta con 16 temas grabados en vivo en tres conciertos: "Los Alonsitos en esencia" (ND Ateneo 2007), Festival de Cosquín 2008 y "Alonsitos 23 años" (en la provincia de Corrientes 2008). En el repertorio de la placa se pueden encontrar clásicos que acompañaron al conjunto (Consagración Cosquín 1992) desde sus comienzos como "Un chamamé y un carnaval", "Dejate querer", "Pobre mi caballo bayo" y otras nuevas de su autoría del estilo de "Pena de amor" y "Otro cariño".

07-nov-2006

El conjunto correntino Los Alonsitos, presentará los temas de su nuevo disco compacto Paisaje interior el sábado 18, a las 21 en el porteño teatro ND Ateneo, donde aprovecharán la ocasión para celebrar sus 21 años de trayectoria artística ininterrumpida.