José Luis Perales

Adelanto de Carlos Rivera

Carlos Rivera compartió un adelanto de “Un velero llamado libertad”, junto a José Luis Perales

03-may-2021

Carlos Rivera compartió un adelanto de “Un velero llamado libertad”, junto a José Luis Perales

El cantante mexicano está  muy entusiasmado con su nuevo proyecto musical.

Carlos Rivera lanzará un nuevo álbum  titulado "Leyendas", y dio pistas de algunas de sus canciones por medio de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Rivera compartió una foto de él  junto a José Luis Perales en un estudio de grabación:

"El primer sencillo de “Leyendas” es junto a mi maestro amado @jlperalesoficial Un sueño hecho realidad. Mi cara lo dice todo..."

Juntos reversionarán "Un velero llamado libertad", tema clásico del artista José Luis Perales, que podremos escuchar el 6 de mayo.

En cuanto a "Leyendas", el nuevo disco de Carlos Rivera, recopilará una serie de canciones las cuales interpretará a lado de grandes de la música.

A continuación escuchá el adelanto: 

Más noticias de José Luis Perales



José Luis Perales - Lo nuevo de José Luis Perales “En un Banco de la Calle”
13-abr-2016

Lo nuevo de José Luis Perales “En un Banco de la Calle”

José Luis Perales es uno de los artistas más prolíficos y exitosos de la escena española de los últimos 40 años.

A punto de lanzar su nuevo álbum de estudio llamado Calma, que estará a la venta en todas las disquerías el próximo 22 de abril, el cantante presenta “En un Banco de la Calle” primer sencillo que llega como preámbulo de este álbum de estudio, compuesto por 10 canciones donde podremos escuchar a un José Luis con registros vocales que nos sorprenderá.

José Luis Perales se embarcará en una gira que arranca el 7 de mayo en Valencia hasta mediados de septiembre, recorriendo toda la geografía española. La gira americana arra...


24-abr-2012

ESTRENA NUEVO ÁLBUM

"Calle Soledad" sale hoy a la venta. Luego de varios años sin que Perales editara un álbum con canciones originales, llega el momento de recibir un nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones. En la producción ha participado su hijo, quien, según el propio artista, le ha dado un sonido más actual.

18-abr-2012

GRABANDO NUEVAS CANCIONES

El exitoso cantante y compositor se encuentra preparando su próximo álbum de estudio. "Calle Soledad" saldrá a la venta el 24 de Abril con once canciones originales, cuyo primer corte de difusión es "Una canción llamada soledad". Podrá conseguirse en formato digipack, con un Dvd que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca, España, y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canciones en vivo.