José Luis Perales

Lo nuevo de José Luis Perales “En un Banco de la Calle”

El español José Luis Perales presenta “En un Banco de la Calle” el primer sencillo de su nuevo álbum “Calma”.

13-abr-2016

El español José Luis Perales presenta “En un Banco de la Calle” el primer sencillo de su nuevo álbum “Calma”. José Luis Perales es uno de los artistas más prolíficos y exitosos de la escena española de los últimos 40 años.

A punto de lanzar su nuevo álbum de estudio llamado "Calma", que estará a la venta en todas las disquerías el próximo 22 de abril, el cantante presenta “En un Banco de la Calle” primer sencillo que llega como preámbulo de este álbum de estudio, compuesto por 10 canciones donde podremos escuchar a un José Luis con registros vocales que nos sorprenderá.

José Luis Perales se embarcará en una gira que arranca el 7 de mayo en Valencia hasta mediados de septiembre, recorriendo toda la geografía española. La gira americana arrancará el 1 de octubre en Paraguay y lo traerá por nuestro país con presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, para luego continuar por Montevideo y Santiago de Chile.

Escuchá “En Un Banco De La Calle” de José Luis Perales:

Más noticias de José Luis Perales



24-abr-2012

ESTRENA NUEVO ÁLBUM

"Calle Soledad" sale hoy a la venta. Luego de varios años sin que Perales editara un álbum con canciones originales, llega el momento de recibir un nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones. En la producción ha participado su hijo, quien, según el propio artista, le ha dado un sonido más actual.

18-abr-2012

GRABANDO NUEVAS CANCIONES

El exitoso cantante y compositor se encuentra preparando su próximo álbum de estudio. "Calle Soledad" saldrá a la venta el 24 de Abril con once canciones originales, cuyo primer corte de difusión es "Una canción llamada soledad". Podrá conseguirse en formato digipack, con un Dvd que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca, España, y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canciones en vivo.

20-oct-2009

El español dará dos funciones en el Teatro Gran Rex, el primero será el viernes 20 de noviembre, mientras que la segunda función tendrá lugar el sábado 21. El cantante llegará al país para presentar su último material discográfico “En Directo, 35 años”, disco que grabó a lo largo de cuatro recitales en Argentina.