La Mona Jiménez

Colaboración de Caligaris y La Mona Jiménez

Los Caligaris homenajearon a La Mona Jiménez con una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”

12-ene-2021

Los Caligaris homenajearon a La Mona Jiménez con una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”

La explosiva banda cordobesa arranca 2021 con música.

El cumpleaños número 70 de la estrella del cuarteto argentino Carlos “La Mona” Jiménez brinda la excusa perfecta para presentar una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”, una de las joyas escondidas del repertorio de "La Mona". La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando apenas tenía 36 años.

La iniciativa nace cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de Jiménez, cuando a través de un “foro monero” se contacta con Jose López, un coleccionista que había separado la voz de de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capela”.  

“Es la voz de la mona cuando tenia mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo,” dijo Juan Taleb. 

En cuanto a shows, Caligaris anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 de Enero será el turno de Quality Espacio en Córdoba; mientras que 19 y 20 de Febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires. Estos conciertos se dan en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”.

 A continuación escuchá  “Tu Alegría a Flor de Piel”:

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Museo Bar de La Mona Jiménez
07-dic-2021

Museo Bar de La Mona Jiménez

Durante el mes de febrero de 2022 abre sus puerta el “Museo Bar La Mona” donde antes funcionaba Johnny B. Good, lugar que abrió sus puertas por última vez el pasado domingo.

La idea surge de la sociedad entre la familia Jiménez y Freddy Morozovsky. ”Será museo, bar y restaurante temático. La Mona merece un lugar así en Córdoba y el país. Además tendrá shows”, resume Freddy Morozovky.

En el ingreso habrá una escultura del cantante (de autoría propia Marta Minujin), y una vez adentro, todo será un viaje por la vida y obra del cuartetero. El museo estará curad...



La Mona Jiménez - Show de La Mona Jiménez
01-jun-2021

Show de La Mona Jiménez

Una excelente noticia para los seguidores y fanáticos del ídolo cuartetero.

La Mona Jiménez anunció  por sus redes sociales que este viernes 4 de junio, en su canal de YouTube, compartirá su último show streaming.

Desde la hora 00hs de este viernes podrás revivir todo el Streaming 2k21, dice la publicación en Instagram.

De esta forma los que quieran volver a disfrutar de los hits de La Mona y aquellos que no pudieron verlo, podrán ver el recital desde YouTube.

A co...