La Mona Jiménez

El mensaje de La Mona Jiménez en el Día del Cuarteto

En el Día del Cuarteto, La Mona Jiménez felicitó a sus colegas y contó por qué no hace shows en vivo.

04-jun-2020

En el Día del Cuarteto, La Mona Jiménez felicitó a sus colegas y contó por qué no hace shows en vivo.

El 4 de junio de 1943,  el ritmo que emergía del piano de  Leonor Marzano, marcaba los acordes de lo que hoy conocemos como el cuarteto.

En conmemoración a la transmisión radial de ese concierto, el Gobierno de Córdoba declaró el 4 de Junio como “Día del Cuarteto”.

Un referente indiscutido de este género compartió un mensaje para celebrar este día.

La Mona Jiménez  aprovechó las redes sociales para saludar a todos sus colegas y al público por el Día del Cuarteto.

El intérprete de "Beso a Beso", desde su casa y en cuarentena, con mucha buena onda y simpatía además explicó que, por el momento y dada la pandemia del COVID-19, no podrá hacer recitales ni shows en vivo, puesto que es un persona de riesgo.

A continuación mirá el mensaje de La Mona Jiménez: 

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - La foto de La Mona con Diplo
25-jul-2019

La foto de La Mona con Diplo

Cosas insólitas pasan. La Mona Jiménez estaba de vacaciones con su familia por el caribe, más precisamente en Jamaica.

Resulta que el reconocido productor de música electrónica Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido como Diplo, viajaba en el mismo avión que La Mona.

El Dj vio que mucha gente se acercaba a saludar al cantante argentino. Eso, le llamó tanto la atención, que subió una historia a su Instagram filmando a La Mona y escribió: Este tipo es muy famoso.

Pero ahí no termina el cuento. Luego en la sala de espera del Aeropuerto, Diplo, cuan cholulo le pidió al cuartetero si se podía sacar una foto con ...


La Mona Jiménez - La Mona Jiménez para un show
23-may-2019

La Mona Jiménez para un show

La Mona Jiménez se enfureció al enterarse que durante su presentación había ocurrido un robo.

Resulta que el cantante de Quién Se Ha Tomado Todo el Vino estaba dando un show en el estadio Sargento Cabral, de la ciudad de Córdoba.

En medio del concierto, uno de sus bailarines le contó que le habían robado el celular. La Mona indignado automáticamente paró el show y enojado pidió al público que devolvieran el celular:

“Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano....Traémelo por favor así se lo doy. No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular, él trabaja. Vení traelo para acá ya, tr...


La Mona Jiménez - Juntos en el Mario Alberto Kempes
10-dic-2018

Juntos en el Mario Alberto Kempes

El programa líder de Cadena 3, Juntos, cumple 34 años al aire y lo festeja con un mega show gratuito en el Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, la cita es el día lunes 10 de diciembre a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita. Las puertas del estadio abrirán a partir de las 18:30.

Palito Ortega, La Mona Jiménez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Los Caligaris y Carli Jiménez son algunos de los artistas que integrarán la grilla en el festejo.

En esta oportunidad, además, se le entregará un disco de oro a La Mona Jiménez y a Carlitos Pueblo Rolán, quien se despidió de los escenarios, luego de 60 años de ...