Guasones

Festival Rock al Norte III

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte.

08-jun-2015

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte. Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán parte de este evento que reúne a las bandas locales con mayor proyección nacional e internacional.

Rock al Norte es el nombre de este festival, un evento que a partir del próximo sábado 13 de junio, reunirá a 3 bandas, en 3 ciudades, en 3 días de rock en el norte argentino.

El festival que desde el 2014 lleva lo mejor del rock nacional a diferentes ciudades del norte de la Argentina, en su tercera edición pasa por Corrientes, Posadas y Formosa.

Más noticias de Guasones



Guasones - Un nuevo adelanto del álbum de Guasones
30-sep-2021

Un nuevo adelanto del álbum de Guasones

Guasones presenta “Ni siquiera”, segundo single adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título ”El Huracán Vol. 9” y llegará en 2022.

Ni siquiera” trae ese poder imbatible que la banda de La Plata liderada por Facundo Soto tiene para las buenas canciones. Un sonido elegante con corazón de hit, de esos que han llevado a Guasones a convertirse en una de las bandas más sobresalientes y populares del rock nacional.

<...


Guasones - Guasones lanza nuevo tema
26-ago-2021

Guasones lanza nuevo tema

La banda argentina de rock Guasones publicó su single titulado El Huracán, y es el primer corte de difusión de su nuevo disco que llevará el título El Huracán Vol. 9.

Este nuevo disco llegará en 2022.

El Huracán fue grabado entre diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitar...


Guasones - Nuevo video de Guasones
23-oct-2018

Nuevo video de Guasones

Guasones comenzó el festejo por su 25 Aniversario de trayectoria.

Frente a más de 8 mil personas y en dos funciones, la banda festejó a lo grande, en el templo del Rock Argentino, el pasado viernes 5 y sábado 6 de octubre.

Aprovechando la ocasión, se filmó el videoclip oficial de “Nada que Ganar”, último corte difusión de Hasta El Final.

Vicente Linares fue el director del clip, que fue filmado el sábado 6 en el Estadio Obras a 4 cámaras 4K. La idea fue hacer un registro fresco y auténtico del show de la banda, con cámaras en movimiento para obtener luego en la edición una dinámica acorde al tema, y cómo se vivió ...