Guasones

Video Estreno: “Del Olvido” - Guasones

Guasones presenta el video “Del Olvido” y anuncia shows en Buenos Aires.

22-may-2018

Guasones presenta el video “Del Olvido” y anuncia shows en Buenos Aires.
Guasones presenta el video “Del Olvido”, tercer corte y video oficial de difusión de su ultimo disco.

Dirigido por Gabriel Nicoli quien, a pesar de ser la primera vez que trabaja con la banda, logra reflejar audiovisualmente la esencia de esta canción envuelta de melancolía folk.

El video muestra el estado de ánimo de una chica común, de pueblo, envuelta en la nebulosa del olvido de una separación amorosa. Sin dirección y perdiendo el tiempo, tratará de matar los recuerdos de su amor.

En cuanto a Guasones, se estará presentando el 8 de junio en el Complejo CCP (Luján), el 15 de junio en Abbey Road (Mar del Plata) y el 16 de junio en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Tandil).

A continuación mirá “Del Olvido”:

Letra:

Hoy me desperté,
vi el reflejo de mi cara
en las sombras de la nada
y volví a desaparecer,
loco, tóxico, tal vez.

Seguir leyendo...

Más noticias de Guasones



Guasones - Del Olvido, adelanto de Guasones
10-may-2018

Del Olvido, adelanto de Guasones

Luego de “Canción Para un Amigo y “Espejo Roto”, Guasones presenta su tercer corte de difusión y el anticipo de lo que será su próximo video “Del Olvido”.

El nuevo álbum, Hasta el Final, contiene 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Mirá el adelanto de Del Olvido y leé la letra:


Guasones - Guasones estrena Espejo Roto
07-sep-2017

Guasones estrena Espejo Roto

Luego de estrenar su single adelanto: “Canción Para un Amigo”, ahora la banda de la plata presenta “Espejo Roto”, tema elegido como nuevo corte y video oficial de difusión.

La canción forma parte de Hasta el Final trabajo discográfico de estudio de Guasones, lanzado por Popart discos.

El video fue dirigido por Vicente Linares para la productora BuendiaCine, rodado en City Bell, La Plata, y protagonizado por Nora Onetto.

A continuación mirá Espejo Roto:


Guasones - Estreno: Canción Para Un Amigo
05-abr-2017

Estreno: Canción Para Un Amigo

Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones. La banda de La Plata está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título Hasta el Final y será lanzado el próximo viernes 7 de abril a través de Popart Discos.

El primer corte de difusión de este último trabajo discográfico es Canción para un Amigo, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo.

Guasones presenta oficialmente el álbum en Museum Live de Buenos Aires, el viernes 28 y sábado 29 de abril.