Guasones

Tan Distintos

Guasones presenta el nuevo video de "Tan Distintos" y un show en el mítico Estadio Luna Park.

03-jun-2015

Guasones presenta el nuevo video de El próximo sábado 29 de agosto, Guasones, la banda liderada por Facundo Soto sacudirá por cuarta vez los cimientos de uno de los estadios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Guasones llega al Luna Park con “Tan Distintos”, segundo corte difusión de "Locales Calientes", canción que cuenta con la participación en voz del español Carlos Tarque (Mclan).

Este es el primer video de "Locales Calientes" donde participa la banda. Dirigido por Octavio Lovisolo, filmado con una pantalla de 15 x 3 metros de alto donde se ven distintas imágenes de Facundo y Carlos Tarque (Mclan) en las calles de Madrid, en su ultima gira española, cantando esta nueva canción.

Más noticias de Guasones



Guasones - Tan Distintos
20-feb-2015

Tan Distintos

Grabado entre febrero y mayo de 2014, con doce temas nuevos y un cover de Pappo, Locales Calientes fue armado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los cuatro integrantes de la banda mas Jimmy Rip, mítico guitarrista y productor de Mick Jagger en la formación.

Luego de Pobre Tipo y empezando un 2015 bien caliente, Guasones, presenta su segundo corte difusión “Tan Distintos”. Canción que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, cantante del reconocido grupo español: Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.

Próximas fechas:

28/02 - Auditorio Sur
08/03 - Salamanca Rock


Guasones - Final del Concurso Nacional de Bandas
18-nov-2014

Final del Concurso Nacional de Bandas

El próximo 29 de noviembre llega la final del Rockea Buenos Aires Provincia 2014, en el Estadio Único de La Plata. Con la participación de Guasones y Los Cafres.
Además de los shows de las bandas, habrá demostraciones de bike y skate con el equipo de los Cascos Naranjas X, y freestyle motocross.
El ingreso al estadio será solo con entrada, las cuales son limitadas y se entregarán gratis a razón de una por persona desde hoy martes 18 de noviembre.

Las entradas se pueden retirar por:

- Plaza Moreno de La Plata: De 14.00 a 18.00 en el camión Leasing (Campos y plateas generales). - Casa de La Provincia de CABA: De 14.00 a 18.00 en Callao 237 (Populares general...


10-oct-2014

DE GIRA

La banda platense recorre el país presentando su último álbum "Locales Calientes", que tiene la participación especial de Jimmy Rip, guitarrista de Mick Jagger. Se presentán a partir del 10 de octubre en Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires, para luego seguir su gira en diciembre por el viejo continente, en ciudades de España e Inglaterra.