Kapanga

El gran año de Kapanga

Kapanga festeja el éxito de Todavía con el desafío #kapangachallenge, en el que participan muchos músicos.

23-dic-2019

Kapanga festeja el éxito de Todavía con el desafío  #kapangachallenge, en el que participan muchos músicos.

Kapanga despidió el 2019 con dos shows sold out dentro del marco de las Fiestas Clandestinas.

El fin de semana en Groove y Palermo Club, la banda despidió sus 24 años, festejando el éxito de su nueva canción "Todavia", que a menos de un mes de su lanzamiento ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales y está haciendo bailar a toda la comunidad artística y su público, poniéndole la mejor onda al fin de año.

Junto con el lanzamiento desafiaron en redes sociales a bailar la coreo con el HT #KapangaChallenge que ya es un furor en el mundo virtual.

Algunas de las coreos con más repercusión que ya circulan en Instagram, Twitter y Facebook son las de Natalie Perez, Piti de Pastillas, Piti de La Franela, Juampi Gonzalez, Juanchi Baleiron, La Mona Jimenez y Carli Jimenez, Los Caligaris, Micky de La que Faltaba, Los Tabaleros y muchísimos más.

También se sumaron las bandas internacionales Percance (Costa Rica) y Kachiporros (Paraguay).

Cabe destacar que entre los fans de la banda que participan del desafío, Kapanga está sorteando un pase a todos los shows del 2020, gran premio para l@s kapanguer@s. El resultado del concurso se sabrá el lunes 30 de diciembre.

Por otro lado, Kapanga arranca el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo todo el país.

Mirá algunos de los desafiós #kapangachallenge hecho por músicos:

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi
06-dic-2019

Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi

Kapanga legendaria banda nacional que está a punto de cumplir 25 años, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, presenta, luego de 4 años, nueva música.

Hablamos de Todavía, primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga y que además cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi.

Todavía es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

Todavía fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios Del Parral e Instituto Pu...


Kapanga - Show de kapanga en Tecnópolis
26-sep-2019

Show de kapanga en Tecnópolis

kapanga continúa recorriendo el país a bordo del #kapangatour2019.

Para terminar la semana de la primavera bien arriba, Kapanga hace uno de los últimos show en Buenos Aires, por primera vez en el predio Tecnópolis.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, la banda continúa mostrando las canciones de su último álbum Motormusica más los éxitos de siempre que son un clásico en cada show.

La cita es el próximo 28 de septiembre en Tecnópolis, Villa Martelli.
Las puertas al Parque se abren a las 12 hs. Estacionamiento, libre y gratuito.


Kapanga - Show de kapanga
28-may-2019

Show de kapanga

Después de haber pasado el verano recorriendo el país con su música, tocando en las principales fiestas y festivales populares y masivos de Argentina, kapanga anuncia un último show.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, y luego de hacer 2 shows previos en Buenos Aires: el 11 de mayo en Flores y el 17 de mayo en La Plata, queda un últmo show.

La cita es el 1 de junio en Auditorio Oeste, Haedo, donde se reencontrará nuevamente con su público.