Kapanga

Shows de Kapanga

Kapanga despide el año con dos shows.

26-nov-2018

Kapanga  despide el año con dos shows. El 2018 se va terminando y qué mejor forma de cerrarlo con la fiesta de Kapanga en La Trastienda .

Mientras la banda continúa con su gira #MisAmigosTour2018 que la llevó a recorrer todo el país tocando en los festivales populares más importantes y haciendo fechas propias con gran éxito, despide el año.

Kapanga hará en San Telmo dos shows a pura fiesta: el ya anunciado 28 de noviembre y, a pedido del público, se agregó un nuevo show para el 13 de diciembre.

El repertorio más rockero del quinteto de Quilmes, los clásicos de siempre y los temas del último álbum más algunas canciones que hace mucho no tocan en vivo serán parte de estas fechas, a todo ritmo!

La Luz del Quasar 2 es la continuación de lo que fue el ultimo show en Teatro Flores donde el juego de luces tomó un gran protagonismo, donde lo visual se mezcla con lo musical creando un clima único, bajo el lema #Fiestanga, representando lo que significa Kapanga para todos sus seguidores. Una FIESTA.

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Presentación de Kapanga
25-sep-2018

Presentación de Kapanga

El sábado 29 de septiembre no será un espectáculo más de Kapanga. La banda presenta un show renovado, llamado La luz del Quasar.

Un repertorio cuidadosamente seleccionado contemplando en la lista de temas las canciones más rockeras del grupo y lo más actual de Kapanga, para el público de siempre y las nuevas generaciones que se acercan por primera vez a vivir la experiencia de un show de Kapanga en vivo.

Un ida y vuelta constante entre la banda y su publico, entre el repertorio y la puesta de luces, generando una interacción que llegará a tocar las fibras más íntimas de cada uno de los presentes. Plasmando en la puesta en escena la experie...


Kapanga - Show de Kapanga
29-ago-2018

Show de Kapanga

El sábado 29 de septiembre en el Teatro Flores no será un espectáculo más de Kapanga. La banda presenta un show renovado, llamado La luz del Quasar.

Un repertorio cuidadosamente seleccionado contemplando en la lista de temas las canciones más rockeras del grupo y lo más actual de Kapanga, para el público de siempre y las nuevas generaciones que se acercan por primera vez a vivir la experiencia de un show de esta banda.

Un ida y vuelta constante entre la banda y su publico, entre el repertorio y la puesta de luces, generando una interacción que llegará a tocar las fibras más íntimas de cada uno de los presentes. Plasmando en la puesta en e...


Kapanga - Gira de kapanga
07-ago-2018

Gira de kapanga

Kapanga acaba de llegar de su tour por México, (fue la novena gira que realizaron en el país azteca) donde participaron exitosamente del Cosquín Rock en Guadalajara.

Ya de regreso en Buenos Aires, la banda se prepara para girar por todo el país donde lo esperan las fiestas y festivales más populares y federales como es de costumbre en esta segunda mitad del año.

Cabe destacar que el próximo sábado 29 de septiembre Kapanga realizará un show en el Teatro Flores para reencontrarse con su público de Buenos Aires.

Además, se viene para fin de año el lanzamiento de un tema nuevo en formato single. Mientras esperamos la salida de un nuevo material, e...