Kapanga

Kapanga estrena el video Descarte

Con la participación de Lo´ Pibitos, kapanga presenta el video "Descarte" y cierra el año con un show.

22-dic-2016

Con la participación de Lo´ Pibitos, kapanga presenta el video Kapanga presentó el nuevo video de su sencillo “Descarte”, en el que participa el grupo Lo´ Pibitos.

Esta nueva canción de Kapanga propone descartar todo lo que nos hace mal, tomando envión para encarar nuevas ideas.

El video fue dirigido por Gabriel Villa Suarez y filmado en distintas locaciones y en exteriores de la ciudad.

“Descarte” fue protagonizado por los Kapanga junto a Adrián Cormillot y Lo´ Pibitos.

Además de este estreno, Kapanga cierra el tour MotorMusica2016 que los llevó a recorrer todo el país. La cita es el viernes 23 de diciembre en Museum Live. Esa noche la banda repasará su nuevo disco y todos los éxitos de su repertorio. Una verdadera fiesta de fin de año como todo show kapanguero.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mirá el video a continuación y leé la letra de "Descarte" acá:

Más noticias de Kapanga



Kapanga - “Descarte” de Kapanga
20-oct-2016

“Descarte” de Kapanga

En sus redes sociales, la banda de Quilmes presentó el video lyrics de “Descarte”. La canción es el tercer corte de difusión de su último álbum de estudio, “Motormúsica”.

“Descarte” cuenta con la colaboración del grupo “Lo pibito´s” y su letra habla justamente de descartar los sentimientos, como la ira y el enojo, que nos hacen mal para seguir renovados hacia adelante.

Kapanga se encuentra de gira por México, a su regreso presentará oficialmente “Motormúsica” en Buenos Aires.

El show será el sábado 5 de noviembre, a las 21 hs., en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420). Entradas a la venta en la bo...


Kapanga - “MISAMIGOS” nuevo video de Kapanga
02-sep-2016

“MISAMIGOS” nuevo video de Kapanga

Ya te habíamos mostrado el backstage de la filmación de “MISAMIGOS”, donde Kapanga se dio el lujo de llenar dos mesas con los exponentes de rock de la escena nacional.

En el video vemos a los integrantes de las bandas más representativas del país comiendo, bebiendo y celebrando la amistad de corazón en un bar de Quilmes. Además, cuenta con la actuación estelar de nuetro conductor Carucha Podestá.

Dirigido por Gabriel Matu Villa Suárez, para la realización de “MISAMIGOS” participaron Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, El Bordo, Salta La Banca, Horcas, Guasones, Los Violadores y Carucha Podestá, músico y conductor de ...


Kapanga - El rock se une por “MISAMIGOS”
04-ago-2016

El rock se une por “MISAMIGOS”

Músicos, colegas, amigos, periodistas y mucha más gente del mundo de la música se juntó en un bar de Quilmes para filmar el esperado video “MISAMIGOS”, tema perteneciente a MotorMúsica”, último trabajo discográfico de Kapanga.

La canción esta inspirada en la amistad y fue grabada junto a otra gran banda argentina, Los Auténticos Decadentes.

Y si de amistad se trata, kapanga logró demostrar que cuando hay comida y música se pueden reunir a muchos amigos:
“Lo bueno es que levantás un teléfono y armás una mesa de 20 en 15 minutos … Aprendimos en todos estos 20 años que donde hay comida y bebida todos nuestros amigos vienen...