Kapanga

“MISAMIGOS” nuevo video de Kapanga

Las estrellas de rock protagonizan “MISAMIGOS”, nuevo video de Kapanga junto a Los Auténticos Decadentes.

02-sep-2016

Las estrellas de rock protagonizan “MISAMIGOS”, nuevo video de Kapanga junto a Los Auténticos Decadentes. Ya te habíamos mostrado el backstage de la filmación de “MISAMIGOS”, donde Kapanga se dio el lujo de llenar dos mesas con los exponentes de rock de la escena nacional.

En el video vemos a los integrantes de las bandas más representativas del país comiendo, bebiendo y celebrando la amistad de corazón en un bar de Quilmes. Además, cuenta con la actuación estelar de nuetro conductor Carucha Podestá.

Dirigido por Gabriel "Matu" Villa Suárez, para la realización de “MISAMIGOS” participaron Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, El Bordo, Salta La Banca, Horcas, Guasones, Los Violadores y Carucha Podestá, músico y conductor de CM Rock, programa de CM, El Canal de la Música.

“MISAMIGOS” pertenece a "Motormusica", último trabajo discográfico de la banda, que van a estar presentando el 5 de noviembre en el Estadio Luna Park. La canción celebra la amistad y refleja la sincera relación que existe entre amigos.

Mirá el video “MISAMIGOS” y leé la letra acá:

Mirá el backstage de la filmación del video:

Más noticias de Kapanga



Kapanga - El rock se une por “MISAMIGOS”
04-ago-2016

El rock se une por “MISAMIGOS”

Músicos, colegas, amigos, periodistas y mucha más gente del mundo de la música se juntó en un bar de Quilmes para filmar el esperado video “MISAMIGOS”, tema perteneciente a MotorMúsica”, último trabajo discográfico de Kapanga.

La canción esta inspirada en la amistad y fue grabada junto a otra gran banda argentina, Los Auténticos Decadentes.

Y si de amistad se trata, kapanga logró demostrar que cuando hay comida y música se pueden reunir a muchos amigos:
“Lo bueno es que levantás un teléfono y armás una mesa de 20 en 15 minutos … Aprendimos en todos estos 20 años que donde hay comida y bebida todos nuestros amigos vienen...


Kapanga - Kapanga con Los Decadentes hacen una canción sobre la amistad
20-jul-2016

Kapanga con Los Decadentes hacen una canción sobre la amistad

Para este día del Amigo, Kapanga con Los Auténticos Decadentes hicieron una canción llamadas “MISAMIGOS”.

Recién llegados de Costa Rica donde tocaron junto a Percance en el Festival Chepe Rock el quinteto de Quilmes, presenta su nuevo corte de difusión: “MISAMIGOS”.

La canción fue grabada con Los Auténticos Decadentes y pertenece a MotorMúsica, el último trabajo discográfico de kapanga.

“MISAMIGOS” celebra la amistad y refleja la sincera relación que hay entre ambas bandas.Muy pronto se lanzará el video.

Actualmente Kapanga se encuentra de gira #MotorMusicaTour2016 por...


Kapanga - Fiesta Nacional del Pionero
11-mar-2016

Fiesta Nacional del Pionero

Desde hoy a las 18 hs. hasta el 13 de marzo en la Ciudad de Centenario (Neuquén) empieza la Fiesta Nacional del Pionero en la chacra municipal, cerca del Casco Viejo. Si bien esta será la edición N° 14, es la tercera desde que se declaró Fiesta nacional y de interés cultural.

Este festival, que tiene como eje resaltar la identidad del pueblo y homenajear a los pioneros y antiguos pobladores que fundaron la ciudad, tendrá varias propuestas como puestos de comida tradicional, un paseo artesanal y espectáculos musicales.

Además de artistas locales, esta noche se presentan Los Calligaris y el gran cierre estará a cargo de Kapanga. Mañana da...