Kapanga

El rock se une por “MISAMIGOS”

Los mayores exponentes de la música nacional juntos para hacer el video “MISAMIGOS” de Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

04-ago-2016

Los mayores exponentes de la música nacional juntos para hacer el video “MISAMIGOS” de Kapanga y Los Auténticos Decadentes. Músicos, colegas, amigos, periodistas y mucha más gente del mundo de la música se juntó en un bar de Quilmes para filmar el esperado video “MISAMIGOS”, tema perteneciente a "MotorMúsica”, último trabajo discográfico de Kapanga.

La canción esta inspirada en la amistad y fue grabada junto a otra gran banda argentina, Los Auténticos Decadentes.

Y si de amistad se trata, kapanga logró demostrar que cuando hay comida y música se pueden reunir a muchos amigos:
“Lo bueno es que levantás un teléfono y armás una mesa de 20 en 15 minutos … Aprendimos en todos estos 20 años que donde hay comida y bebida todos nuestros amigos vienen”.

Entre copas, cervezas, comida y risas estuvieron, como en cualquier celebración en la que se juntan muchos amigos, los máximos referentes del mundo del rock, del pop y del heavy metal.

“Nos vinieron a visitar colegas y artistas para participar del video con insert y con algunas acciones. Básicamente lo que queríamos es sentarnos a comer y pasar un buen momento, entre amigos como reflejaría la canción”, contó El Mono de kapanga a CM.

Al mejor estilo de cualquier festival, no te pierdas esta entrevista que se hizo en el back de este video sin precedentes donde hablan: Walter Mesa de Horcas, Pil de Los Violadores, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Santiago Aysine de Salta La Banca, los chicos de Catupecu Machu, El Bordo y muchos artistas más.

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Kapanga con Los Decadentes hacen una canción sobre la amistad
20-jul-2016

Kapanga con Los Decadentes hacen una canción sobre la amistad

Para este día del Amigo, Kapanga con Los Auténticos Decadentes hicieron una canción llamadas “MISAMIGOS”.

Recién llegados de Costa Rica donde tocaron junto a Percance en el Festival Chepe Rock el quinteto de Quilmes, presenta su nuevo corte de difusión: “MISAMIGOS”.

La canción fue grabada con Los Auténticos Decadentes y pertenece a MotorMúsica, el último trabajo discográfico de kapanga.

“MISAMIGOS” celebra la amistad y refleja la sincera relación que hay entre ambas bandas.Muy pronto se lanzará el video.

Actualmente Kapanga se encuentra de gira #MotorMusicaTour2016 por...


Kapanga - Fiesta Nacional del Pionero
11-mar-2016

Fiesta Nacional del Pionero

Desde hoy a las 18 hs. hasta el 13 de marzo en la Ciudad de Centenario (Neuquén) empieza la Fiesta Nacional del Pionero en la chacra municipal, cerca del Casco Viejo. Si bien esta será la edición N° 14, es la tercera desde que se declaró Fiesta nacional y de interés cultural.

Este festival, que tiene como eje resaltar la identidad del pueblo y homenajear a los pioneros y antiguos pobladores que fundaron la ciudad, tendrá varias propuestas como puestos de comida tradicional, un paseo artesanal y espectáculos musicales.

Además de artistas locales, esta noche se presentan Los Calligaris y el gran cierre estará a cargo de Kapanga. Mañana da...


Kapanga - KAPANGA tocará en la Supercopa Argentina
10-feb-2016

KAPANGA tocará en la Supercopa Argentina

Esta noche en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentarán a las 21:10 por la Supercopa Argentina Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Pero eso no es todo, dicho partido será precedido por un show de luces y fuegos artificiales y contará con la presencia de Kapanga, que recientemente se presentaron en el escenario del Cosquín Rock.

En la previa se espera generar un clima festivo de la mano de la banda de cuarteto, rock y ska que cantarán clásicos como “El Mono Relojero” y “Me Mata”.

Con el siguiente mensaje, “Hoy tocamos en la previa de Boca - San Lorenzo”, los integrantes de Kapanga ...