Kapanga

Kapanga 20 Años

Kapanga dio una entrevista desde el Luna Park, festejando sus 20 Años en la música

05-ago-2015

Kapanga dio una entrevista desde el Luna Park, festejando sus 20 Años en la música "Es un festejo serio", dice Maikel De Luna Campos, el guitarrista del grupo.
Kapanga cumple su objetivo y festeja dos décadas de carrera en la música en un espectacular show en el Stadium Luna Park.

El Mono agrega: "Estamos pre-produciendo el disco, este año nos retiramos un poquito de las tocadas y estuvimos más tiempo en casa. Pero se extraña un poco el salir a la ruta...".

"En estos 20 años nos toleramos como un matrimonio de cinco", apunta Javier Manera, responsable del bajo. La banda adelanta en esta entrevista su magnífico festejo que se llevará a cabo el 7 de noviembre.

Mirá la entrevista:

Más noticias de Kapanga



Kapanga - 20 Años, gira y nuevo álbum
05-may-2015

20 Años, gira y nuevo álbum

La banda del Mono anuncia un nuevo álbum para este año, que contará con la producción artística de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de Pericos. Se trata del 9° álbum de estudio del grupo, y el primero editado de forma independiente.

A fin de año saldrá a la venta y su presentación oficial en vivo tendrá lugar en una gran fiesta en el Stadium Luna Park. Mientras tanto, Kapanga sigue dando conciertos en todo el país.


Kapanga - ¿Mamá Dónde Estoy?
23-abr-2015

¿Mamá Dónde Estoy?

Kapanga llega a Auditorio Oeste con un nuevo DVD: ¿Mamá Dónde Estoy?, el cual superó las expectativas en ventas.
El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Se presentará el próximo 1 de mayo en Auditorio Oeste.

Bandas invitadas:
Contravos: Con raíces en el reggae, Contravos es una banda que se basa en la premisa de aprender a estar con uno mismo, contra la tendencia humana de ver solo lo que está mal. Las letras abordan distitnas temáticas que hablan, e...


Kapanga - Tragedia en San Rafael
20-feb-2015

Tragedia en San Rafael

Kapanga brindó un recital en el parque Hipólito Yrigoyen en San Rafael, Mendoza, como parte del ciclo Verano de Emociones. Pero el show se vio opacado porque un joven de 23 años falleció mientras participaba en un pogo, informó la agencia DyN.

Marcos Omar Suñer se descompensó pasadas las 23.30 cuando junto con unos amigos escuchaba a la banda. Al caer al suelo fue auxiliado por personal de defensa civil que lo trasladó hasta la ambulancia del sistema coordinado de emergencias donde comenzaron las maniobras de reanimación.

Desde allí lo llevaron al hospital Schestakow donde ingresó con un paro cardiorespiratorio. En el lugar continuaron con los ejercicios de resucitación ...