Kapanga

20 Años, gira y nuevo álbum

Luego del éxito de su DVD "Mamá, ¿Dónde Estoy?", Kapanga festeja en 2015 sus 20 años de carrera y sigue creando.

05-may-2015

Luego del éxito de su DVD La banda del Mono anuncia un nuevo álbum para este año, que contará con la producción artística de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de Pericos. Se trata del 9° álbum de estudio del grupo, y el primero editado de forma independiente.

A fin de año saldrá a la venta y su presentación oficial en vivo tendrá lugar en una gran fiesta en el Stadium Luna Park. Mientras tanto, Kapanga sigue dando conciertos en todo el país.

Más noticias de Kapanga



Kapanga - ¿Mamá Dónde Estoy?
23-abr-2015

¿Mamá Dónde Estoy?

Kapanga llega a Auditorio Oeste con un nuevo DVD: ¿Mamá Dónde Estoy?, el cual superó las expectativas en ventas.
El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Se presentará el próximo 1 de mayo en Auditorio Oeste.

Bandas invitadas:
Contravos: Con raíces en el reggae, Contravos es una banda que se basa en la premisa de aprender a estar con uno mismo, contra la tendencia humana de ver solo lo que está mal. Las letras abordan distitnas temáticas que hablan, e...


Kapanga - Tragedia en San Rafael
20-feb-2015

Tragedia en San Rafael

Kapanga brindó un recital en el parque Hipólito Yrigoyen en San Rafael, Mendoza, como parte del ciclo Verano de Emociones. Pero el show se vio opacado porque un joven de 23 años falleció mientras participaba en un pogo, informó la agencia DyN.

Marcos Omar Suñer se descompensó pasadas las 23.30 cuando junto con unos amigos escuchaba a la banda. Al caer al suelo fue auxiliado por personal de defensa civil que lo trasladó hasta la ambulancia del sistema coordinado de emergencias donde comenzaron las maniobras de reanimación.

Desde allí lo llevaron al hospital Schestakow donde ingresó con un paro cardiorespiratorio. En el lugar continuaron con los ejercicios de resucitación ...


21-oct-2014

NUEVO ÁLBUM

Kapanga se prepara para el lanzamiendo de su DVD/CD "¿Mamá dónde estoy?" el lunes 10 de noviembre en todas las disquerías del país. El álbum fue filmado y grabado en vivo en Ciudad Cultural Konex en Noviembre de 2013, dirigido por Gabriel Villa Suarez y Alejandro Albarado para Cámara 4 Studio. El nuevo material refleja el gran presente en esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo su repertorio, con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados. El lunes 3 de noviembre en el Teatro Vorterix, la banda estará firmando y entregando los DVD/CD que a partir de hoy se podrán adquirir a modo de pre