Juanes

A bailar con Mon Laferte

Mon Laferte baila con Juanes en su nuevo video "Amárrame".

01-jun-2017

Mon Laferte baila con Juanes en su nuevo video Mon Laferte es una cantante que proviene del under mexicano, que fue creciendo a pasos agigantados en la escena de la música latina.

Hoy la talentosa artista presenta “Amárrame”, canción que grabó junto a Juanes.


Mon Laferte ha sabido conjugar muy bien la música de raíz, con un toque romántico y algo de rock.

“Amárrame" es un tema muy colorido y es el primer sencillo del disco “La Trenza”, que saldrá a la venta localmente el próximo 12 de Mayo.

Mirá el video y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Juanes




Juanes - JUANES  presenta su disco Origen
05-jul-2021

JUANES presenta su disco Origen

En el disco llamado Origen, Juanes hace un recorrido por los más internos recuerdos de su infancia y adolescencia , aquellos temas que marcaron su vida.

Logró fusionar su estilo y huella personal en estas nuevas versiones de clásicos. “Porque volví a la infancia al recordar esas canciones que desde los primeros días de mi vida hasta la actualidad me han marcado el camino y me han influenciado en la música”, dijo el cantante.

A su vez sus seguidores van a poder ver un documental de como se realizó todo este ma...


Juanes - Juanes se une Metallica en una causa benéfica
22-jun-2021

Juanes se une Metallica en una causa benéfica

El artista colombiano Juanes participará en el nuevo disco de Metallica titulado The Metallica blacklist. En este disco participarán figuras internacionales como Elton John y Miley Cyrus, entre otras, y el 100% de las ventas del álbum se destinará a diferentes organizaciones benéficas.

La canción elegida para esta colaboración es Enter sandman.

Juanes siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es que es bien sabido su cariño y admiración por el...