Juanes

Juanes lanzará un nuevo álbum

Juanes mostró un adelanto de “El amor después del amor”, tema de su próximo álbum en el que evoca a sus orígenes

07-abr-2021

Juanes mostró un adelanto de “El amor después del amor”, tema de su próximo álbum en el que evoca a sus orígenes

El cantante colombiano está trabajando en su nuevo álbum de estudio.

En sus redes sociales, Juanes compartió varios videos, dando pistas de este noveno trabajo discográfico que evoca a sus raíces.

Una de las publicaciones se trata de un pequeño fragmento en el que el artista interpreta "El amor después del amor”, tema emblemático de Fito Páez, que podremos escuchar mañana en todas las plataformas digitales.

A su vez, el intérprete de "A Dios le pido", compartió videos del pasado relacionados con la música y con sus orígenes,  donde lo vemos con el pelo largo, chaqueta de cuero y guitarra en mano. 

"El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo", dice juanes en un video  publicado en su cuenta de Instagram.

Evidentemente este nuevo trabajo discográfico tiene que ver con su historia y su recorrido desde el pasado hasta el presente. 
Acontinuación dale play y escuchá  "El amor después del amor”, primer adelanto de este nuevo disco de Juanes.

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes invitado por la NASA un hecho histórico
18-feb-2021

Juanes invitado por la NASA un hecho histórico

Este jueves 18 de febrero, Juanes hará parte de Juntos perseveramos, la primera transmisión en vivo y en español de la NASA, que se realizará a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance que llega a Marte, con la que se busca mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

Para este programa, que brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte, la NASA invitó a figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión de...



Juanes - Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá
24-abr-2020

Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá

 A las 18 hora de Argentina del próximo sábado 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo (www.eltiempo.com) y el canal de Youtube del artista.

Será un Concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo, tienen una apuesta común: volverse a ver.

“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los ...