Juanes

Juanes versiona “Vía Láctea”

Juanes imprime todo su estilo y nos hace viajar por la “Vía Láctea”, en homenaje a Zoé.

24-ago-2020

Juanes imprime todo su estilo y nos hace viajar por  la “Vía Láctea”, en homenaje a Zoé.

Como parte del álbum “Reversiones”, el artista colombiano presenta su versión de “Vía Láctea”, clásico absoluto de la banda mexicana.

Juanes imprime todo su estilo a esta composición para entregarnos un nuevo hito en la historia de la música en español.

Juanes ha hecho de “Vía Láctea”, al igual que otras e estrellas latinas que univeron sus talentos para rendir tributo al combo mexicano y su impecable trayectoria.

Juanes, sin duda un artista vital dentro del rock y el pop no sólo en español sino a nivel mundial, toma el ya clásico de Zoé y lo reviste con su sello particular: un ritmo cadencioso, semi-funk, al cual se suma su característico fraseo vocal lleno de sabor, con el fin de re imaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad.

El mítico coro de la canción aparece, en primera instancia, liberado del juego rítmico previo, hecho que da una sensación etérea absoluta. Gracias a esta dualidad (por un lado, el ritmo siempre presente; por el otro, un vacío que se llena con melodía), “Vía Láctea” suena tan poderosa como siempre, pero al mismo tiempo tan nueva y con muchas sensaciones por descubrir.

Para sumar a la experiencia de los fanáticos, la canción viene acompañada por un lyric video, que no se limita a colocar la fantástica letra de la composición, sino que muestra un juego de fractales y elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo.

Con todas estas cualidades, Juanes y Zoé pueden anotar un nuevo hito en sus carreras, el cual quedará marcado en la historia de la música en español como uno de sus capítulos más especiales.

A continuación escuchá “Vía Láctea”:

Letra:
Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma pegado en mi labio inferior
y el mapa de tu desnudez
Seguir leyendo... 

Más noticias de Juanes



Juanes - Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá
24-abr-2020

Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá

 A las 18 hora de Argentina del próximo sábado 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo (www.eltiempo.com) y el canal de Youtube del artista.

Será un Concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo, tienen una apuesta común: volverse a ver.

“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los ...


Juanes - Nuevo video de Juanes
02-abr-2020

Nuevo video de Juanes

Juanes, presenta el video de su canción Loco”, la más reciente producción visual de su aclamado e innovador álbum Más Futuro Que Pasado.

El video es una obra maestra que reúne una variedad diversa de elementos de arte gráfico, fotografía y animación, en el que abundan los fascinantes colores tropicales, con naranjas, amarillos, púrpuras y rosas que dominan para crear un maravilloso escenario psicodélico que sirve de fondo perfecto par...


Juanes - Tesoro De Amor la colaboración de Juanes con El Freaky y Alfredo Gutierrez