Juanes

Juanes no tocará en el show de los Rolling Stones

Una lástima: Juanes no podrá tocar en el show de los Rolling Stones, debido al Huracán Dorian.

29-ago-2019

Una lástima: Juanes no podrá tocar en el show de los Rolling Stones, debido al Huracán Dorian. A medida que el Huracán Dorian ganaba fuerza en el Caribe, Mick Jagger y los Rolling Stones reprogramaron su concierto de Miami.

Si bien el show originalmente estaba programado para el sábado 31 de agosto, en el Hard Rock Stadium, la fecha se adelantó un día, es decir para el viernes 30 de agosto, debido al pronóstico de mal tiempo.

The Rolling Stones dio la noticia en redes sociales, mediante un comunicado, en el indicaron que los tickets reservados para el sábado tienen validez para este viernes.

El acto de apertura estaba a cargo de Juanes, pero por el cambio de fecha el artista colombiano no podrá presentarse.

Más noticias de Juanes



Juanes - Todo Bien, la colaboración de Juanes con Trapical Minds
26-jul-2019

Todo Bien, la colaboración de Juanes con Trapical Minds

Todo Bien es el título de la nueva colaboración entre dos artistas colombianos, Trapical Minds el colectivo más exitoso en lo que va de este 2019 y Juanes uno de los músicos más influyentes del género latino, que se subió a la nave Trapical para “vomitar Flow” junto a Lalo, Yera y Skinny Happy.

Todo Bien es el resultado de la buena vibra de Juanes y el Flow de Trapical Minds en una tarde de estudio en Medellín. La canción fue compuesta por Juanes y Trapical y producida por Yera, y es la segunda colaboración entre los artistas.

Este tema planea convertirse en un nuevo himno, “desde Colombia para el mundo” pues e...


Juanes - Juanes y su cover de Metallica
16-jul-2019

Juanes y su cover de Metallica

El cantante colombiano sorprendió a la banda de trash Metal.

Resulta que Juanes participó de la celebración de los 25 años del festival Rock al Parque, donde tocó varios de todos sus éxitos.

Pero el intérprete de La Camisa Negra se lució con la interpretación del clásico “Seek and Destroy”.

Metallica al ver semejante cover compartió en sus redes el video con el siguiente mensaje:
“Estamos impresionados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek!”, escribió Metállica en sus redes sociales.

Abajo mirá el video:


Juanes - Juanes invitado por los Rolling Stones
05-jun-2019

Juanes invitado por los Rolling Stones

Los Rolling Stones anunciaron esta mañana que Juanes, ganador de múltiples Grammy aparecerá como el invitado especial para abrir la fecha final de su próxima gira No Filter.

De esta manera, el colombiano es el único artista de la música latina que participará en las próximas fechas de la gira por Norteamérica.

La presentación de Juanes en el concierto del 31 de agosto en Miami reunirá a la superestrella colombiana con los Rolling Stones, después de unirse previamente a la legendaria banda como invitado al show en el estadio El Campín de Bogotá en medio del América Latina Olé tour 2016.

Después de disfrutar el sueño d...