Juanes

Festival Únicos en Buenos Aires

Del 14 al 17 de febrero, se viene el Festival Únicos con entrada libre y gratuita.

12-feb-2019

Del 14 al 17 de febrero, se viene el Festival Únicos con entrada libre y gratuita. Se viene el Festival Únicos, con grandes artistas nacionales e internacionales que tocarán en forma gratuita música popular en versión sinfónica y al aire libre para todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Figueroa Alcorta y Dorrego, del 14 al 17 de febrero con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como Café Tacuba, Juanes, Pedro Aznar, Gustavo Santaolalla y Los Palmeras.

En esta ocasión participarán grandes artistas reconocidos de distintos géneros musicales para que los vecinos de diversas edades y gustos puedan disfrutar de tres noches de verano que serán únicas bajo las estrellas.

En la anterior edición, a la que asistieron más de 90 mil personas, también participaron artistas nacionales e internacionales, como Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Rick Wakeman, Luis Fonsi, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Lali, Tini Stoessel y Hernán Cattáneo, entre otros.

Grilla completa:

Del 14 al 17 de febrero, Av. Figueroa Alcorta y Dorrego con entrada libre y gratuita.

JUEVES 14
Power UP - Musica Animé, 18 hs
Massacre, 19 hs
Lila Downs, 19:45 hs
Café Tacvba, 20:30 hs

SÁBADO 16
Walter Dominguez - Hombres Bien, 17 hs
Tango&Flamenco: Antonio Carmona, Miguel Póveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández, 18 hs.
David Lebón, 19 hs
Pedro Aznar, 20 hs
Voces Argentinas: se presentan: Juan Carlos Baglietto, Jairo, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y dirección de Lito Vitale, 21 hs
Gustavo Santaolalla, 22:30 hs

DOMINGO 17
Las que vienen. Se presentan: Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine, 17 hs.
Rozalén, 18 hs
Marcela Morelo, 18:45 hs
Maxi Trusso, 19:15 hs
Juanes, 20 hs

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes en el Festival Únicos
07-feb-2019

Juanes en el Festival Únicos

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. Esta vez el evento se realizará del 12 al 17 de febrero. En esos días los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

Además del colombiano Juanes, se presentará: Café Tacvba, Lila Downs,Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardi...


Juanes - Juanes presenta La Plata ft. Lalo Ebratt
11-ene-2019

Juanes presenta La Plata ft. Lalo Ebratt

Juanes presenta hoy al mundo entero su nuevo éxito “La Plata”.

El artista se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano.

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), La Plata es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds. .

El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia ...


Juanes -
01-jun-2018

"Pa Dentro", lo nuevo de Juanes

El cantautor colombiano rompe los esquemas con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión y el empoderamiento.

Juanes estrenó su nuevo sencillo y video musical Pa Dentro, el cual resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13 y el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop, por mencionar sólo algunas.

El video destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica, donde las jóvenes colombianas que participan en este clip representan los múltiples co...