Juanes

Juanes en el Festival Únicos

Juanes, Café Tacvba, Lila Downs y más artistas en el Festival Únicos. Mirá la grilla.

07-feb-2019

Juanes, Café Tacvba, Lila Downs y más artistas en el Festival Únicos. Mirá la grilla. Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. Esta vez el evento se realizará del 12 al 17 de febrero. En esos días los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

Además del colombiano Juanes, se presentará: Café Tacvba, Lila Downs,Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández y muchos artistas más de enorme trayectoria.

Las localidades estarán a la venta a través de www.tuentrada.com
A continuación conocé la grilla:

Grilla:
Lila Downs - 12 de Febrero - 19:30
Café Tacvba 12 de febrero - 22:00
Pedro Aznar 13 de febrero - 19:30
Santaolalla 13 de febrero - 22:00
Luciano Pereyra 14 de febrero - 19:30
Juanes 16 de febrero - 19:00
katherine Jenkins 16 de febrero - 21:30
El Abrazo del Tango y El flamenco 17 de febrero - 17:00

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes presenta La Plata ft. Lalo Ebratt
11-ene-2019

Juanes presenta La Plata ft. Lalo Ebratt

Juanes presenta hoy al mundo entero su nuevo éxito “La Plata”.

El artista se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano.

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), La Plata es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds. .

El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia ...


Juanes -
01-jun-2018

"Pa Dentro", lo nuevo de Juanes

El cantautor colombiano rompe los esquemas con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión y el empoderamiento.

Juanes estrenó su nuevo sencillo y video musical Pa Dentro, el cual resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13 y el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop, por mencionar sólo algunas.

El video destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica, donde las jóvenes colombianas que participan en este clip representan los múltiples co...


Juanes - Remix de “Oye Mujer” de Juanes Ft. Raymix
26-abr-2018

Remix de “Oye Mujer” de Juanes Ft. Raymix

El cantante colombiano Juanes realizó un remix de su último éxito “Oye Mujer”.

Para ello contó con la colaboración de Raymix, Dj y productor musical mexicano.

De esta forma lograron darle al tema del verano una combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, expresó el Dj.

A continuación escuchá esta versión: