Juanes

Remix de “Oye Mujer” de Juanes Ft. Raymix

Juanes le da un toque de “electro-cumbia” a Oye Mujer junto a Raymix.

26-abr-2018

Juanes le da un toque de “electro-cumbia” a Oye Mujer junto a Raymix. El cantante colombiano Juanes realizó un remix de su último éxito “Oye Mujer”.

Para ello contó con la colaboración de Raymix, Dj y productor musical mexicano.

De esta forma lograron darle al tema del verano una "combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow", expresó el Dj.

A continuación escuchá esta versión:

Más noticias de Juanes



Juanes - Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes
23-feb-2018

Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes

Juanes lanza el single “Más que tu Amigo”, nueva versión adelanto del álbum tributo a Marco Antonio Solís.

El talentoso compositor, cantante y guitarrista pone todo su arte al servicio de una de las bellas composiciones de Marco Antonio Solís.

Además del artista colombiano, participan de este tributo figuras de la talla de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros, Napoleón entre otros.

“Todos somos Más”, álbum tributo al ídolo máximo de la música reúne a los grandes y jóvenes valores de la canción latina en un encuentro único y saldrá a la v...


Juanes - Juanes y la película Ferdinand
01-dic-2017

Juanes y la película Ferdinand

20th Century Fox y Blue Sky Studios lanzaron el nuevo trailer de Ferdinand, una película inspirada en el amado libro The Story of Ferdinand.

La película cuenta con una canción original de Juanes y de Nick Jonas, quienes también le ponen la voz a los personajes.

Dirigida por Carlos Saldanha y debida en los cines el 15 de diciembre, Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón.

Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su casa. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo inadaptado en la última aventura.

A continuación mirá el trailer d...


Juanes - Morat  y Juanes Lanzan  “Besos En Guerra”
03-nov-2017

Morat y Juanes Lanzan “Besos En Guerra”

Morat y Juanes presentan su nuevo single-video “Besos en Guerra”.

Esta reunión cumbre de talentos colombianos resultó en una gran canción, cuyo video evoca la situación de las mujeres cuando a los hombres les toca ir a la guerra y la triste despedida.

En pocos días más, el cuarteto colombiano llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 24 de noviembre en el teatro Opera de esta capital.

El 24 de noviembre en el teatro Opera Morat regresa para su definitiva consagración.

A continuación mirá el video de “Besos en Guerra”: