Juanes

Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes

Juanes versiona “Más Que Tu Amigo”, para el álbum tributo a Marco Antonio Solis.

23-feb-2018

Juanes versiona  “Más Que Tu Amigo”, para el álbum tributo a Marco Antonio Solis. Juanes lanza el single “Más que tu Amigo”, nueva versión adelanto del álbum tributo a Marco Antonio Solís.

El talentoso compositor, cantante y guitarrista pone todo su arte al servicio de una de las bellas composiciones de Marco Antonio Solís.

Además del artista colombiano, participan de este tributo figuras de la talla de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros, Napoleón entre otros.

“Todos somos Más”, álbum tributo al ídolo máximo de la música reúne a los grandes y jóvenes valores de la canción latina en un encuentro único y saldrá a la venta en mayo próximo en formatos físico y digital.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "Más Que Tu Amigo":

Letra:

Quiero decirte
esta noche sin vacilación
que ya no aguanto
lo que traigo aquí en mi corazón

Seguir leyendo...

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes y la película Ferdinand
01-dic-2017

Juanes y la película Ferdinand

20th Century Fox y Blue Sky Studios lanzaron el nuevo trailer de Ferdinand, una película inspirada en el amado libro The Story of Ferdinand.

La película cuenta con una canción original de Juanes y de Nick Jonas, quienes también le ponen la voz a los personajes.

Dirigida por Carlos Saldanha y debida en los cines el 15 de diciembre, Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón.

Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su casa. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo inadaptado en la última aventura.

A continuación mirá el trailer d...


Juanes - Morat  y Juanes Lanzan  “Besos En Guerra”
03-nov-2017

Morat y Juanes Lanzan “Besos En Guerra”

Morat y Juanes presentan su nuevo single-video “Besos en Guerra”.

Esta reunión cumbre de talentos colombianos resultó en una gran canción, cuyo video evoca la situación de las mujeres cuando a los hombres les toca ir a la guerra y la triste despedida.

En pocos días más, el cuarteto colombiano llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 24 de noviembre en el teatro Opera de esta capital.

El 24 de noviembre en el teatro Opera Morat regresa para su definitiva consagración.

A continuación mirá el video de “Besos en Guerra”:


Juanes - Juanes invita a Luciano Pereyra a su show
03-oct-2017

Juanes invita a Luciano Pereyra a su show

El artista colombiano llega a Buenos Aires para presentar en el Luna Park su álbum Mis Planes Son Amarte”.

Luego de su tour internacional y de la distinción que significa haber conseguido cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos, Juanes se presentará mañana 4 de octubre, en la capital porteña.

Pero parece que al músico le gustaría mucho que el argentino, Luciano Pereyra, comparta escenario con él.

Parcero @LucianoPereyra! Me encantaría que me acompañaras cantando este 4 de octubre en mi concierto de Luna Park! Qué dices?, le preguntó el artista por twitter.

A lo que Luciano Pereyra contestó: ...