Juanes

Morat y Juanes Lanzan “Besos En Guerra”

Morat y Juanes estrenan el video y sencillo “Besos En Guerra”.

03-nov-2017

Morat y Juanes estrenan el video y sencillo “Besos En Guerra”. Morat y Juanes presentan su nuevo single-video “Besos en Guerra”.

Esta reunión cumbre de talentos colombianos resultó en una gran canción, cuyo video evoca la situación de las mujeres cuando a los hombres les toca ir a la guerra y la triste despedida.

En pocos días más, el cuarteto colombiano llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 24 de noviembre en el teatro Opera de esta capital.

El 24 de noviembre en el teatro Opera Morat regresa para su definitiva consagración.

A continuación mirá el video de “Besos en Guerra”:

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes invita a Luciano Pereyra a su show
03-oct-2017

Juanes invita a Luciano Pereyra a su show

El artista colombiano llega a Buenos Aires para presentar en el Luna Park su álbum Mis Planes Son Amarte”.

Luego de su tour internacional y de la distinción que significa haber conseguido cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos, Juanes se presentará mañana 4 de octubre, en la capital porteña.

Pero parece que al músico le gustaría mucho que el argentino, Luciano Pereyra, comparta escenario con él.

Parcero @LucianoPereyra! Me encantaría que me acompañaras cantando este 4 de octubre en mi concierto de Luna Park! Qué dices?, le preguntó el artista por twitter.

A lo que Luciano Pereyra contestó: ...


Juanes - Cuádruple Disco de Platino para Juanes
20-jun-2017

Cuádruple Disco de Platino para Juanes

El ultimo trabajo discográfico del artista colombiano es todo un éxito.

Luego de debutar #1 de ventas en el chart top latin albums de billboard en Estados Unidos, Mis Planes Son Amarte es certificado Cuádruple Disco De Platino en Colombia y disco de oro en Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica.

Además, Juanes sobrepasa los 6.5 Millones de oyentes mensuales en Spotify y se consolida como uno de los artistas Latinos más escuchados dentro de esta plataforma a nivel mundial.

Su nuevo sencillo “El Ratico” Ft. Kali Uchis alcanza la cima absoluta de las listas de radio en Colombia y se mantiene en rápido ascenso en Es...


Juanes - Lanzamiento de Mis Planes son Amarte
12-may-2017

Lanzamiento de Mis Planes son Amarte

En honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), el artista colombiano, Juanes, lanzó este esperado trabajo.

Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual, Mis Planes Son Amarte está compuesto por 12 canciones y una película completa.

Mis Planes Son Amarte es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su más madura composición a la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Con música que habla por sí misma, pero es adornada por un filme complementario acerca de la búsqueda de un astro...