Juanes

Este Amor

Juanes hizo su primera colaboración en la música electrónica.

18-dic-2015

Juanes hizo su primera colaboración en la música electrónica. Ya habían dado algunos adelantos, pero fue hasta este fin de semana que se estrenó mundialmente "Este Amor", la colaboración de Juanes con el DJ francés Cedric Gervais.

“Juanes se puso algo nervioso cuando le expliqué lo que quería hacer con el tema…Fue un proceso genial. Él es un gran cantante”, aseguró el exponente de la música electrónica aseguró.

“Este Amor” también fue elegido como el himno oficial de Storyland, uno de los festivales de música Dance más grandes de Latinoamérica. “Este proyecto ha sido muy orgánico”, contó y finalizó elogiando al cantante: “Era fan de Juanes y lo sigo siendo”.

Más noticias de Juanes



Juanes - Loco de Amor World Tour
04-sep-2015

Loco de Amor World Tour

Juanes llega a la Argentina para presentar “Loco de Amor”, su último álbum de estudio que fue lanzado en el 2014 y que ha debutado como número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard, llegando a la cima de ventas en plataformas digitales de una docena de países.

El cantaur colombiano presenta “Loco de Amor World Tour”, un show en el que también, hará un recorrido de sus más grandes éxitos. Aquellas canciones que han marcado records en nuestro país.

El primer sencillo de su nuevo álbum “La Luz”, alcanzó el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos y más. Su siguiente sen...


Juanes - Fundación Mi Sandre en la ONU
20-ago-2015

Fundación Mi Sandre en la ONU

“Una vez escuché que un hombre sabio dijo: “es más fácil ir a la guerra que lograr la paz”, porque con la guerra se ejerce violencia en contra del enemigo, pero para construir paz hay que ser violento con uno mismo, ya que esto requiere actos desinteresados como perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás.“

Estas fueron algunas de las palabras del fundador de la Fundación Mi Sangre Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, en su presentación del 18 de agosto en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en New York.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria


Juanes - Estrenó nuevo sencillo
22-ene-2015

Estrenó nuevo sencillo

El cantante colombiano estrenó el pasado martes un nuevo sencillo que participa en la Banda Sonora de la película McFarland, USA.

Juntos (Together) es un verdadero esfuerzo colectivo de Juanes, quién trabajó con Descemer Bueno y Fonseca como sus colaboradores en la composición y Juan Luis Guerra como Productor.
El músico además ostenta una nueva nominación al Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino por su más reciente éxito en las listas, su álbum Loco de Amor.