Adriana Varela

Se viene nuevo álbum

Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e invitados como Adriana Varela y Palito Ortega.

26-abr-2017

Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e  invitados como Adriana Varela y Palito Ortega. Uno de nuestros artistas más entrañables, por su carisma y popularidad,nos trae un nuevo material imperdible.

Cacho Castaña regresa con un disco doble, CD + DVD, registro completo de una noche inolvidable en el Gran Rex, que incluye audio y video: un show imperdible con 23 clásicos de música argentina.

Junto con Adriana Varela y Palito Ortega, Cacho entrega lo mejor de todos los universos de la música popular: el tango, la milonga, el bolero y los clásicos eternos de Palito.

Incluye grandes éxitos como “Café la humedad”, “Cacho de Buenos Aires”, “La reina de la Bailanta”, “Garganta con Arena" (dedicado a Roberto Goyeneche)”, “Tita de Buenos Aires" (dedicado a Tita Merello)”.

Este gran trabajo discrográfico se llama "En vivo" y estará a partir de mayo en todas las disquerías.

Más noticias de Adriana Varela



23-sep-2014

EN EL AUDITORIO DE BELGRANO

"La Gata Varela" se presentará este sábado 27 de septiembre en el Auditorio de Belgrano, Capital Federal, con entradas en venta a través de Ticketek. Allí sonarán sus canciones clásicas con ritmos bien porteños en su sensual voz argenta.

14-dic-2012

HOMENAJE AL POLACO

El martes 18 de diciembre, Adriana Varela junto a Néstor Marconi pondrán voz y bandoneón, respectivamente, en el show "Homenaje al Polaco Goyeneche", en el marco del Festival "Orillero", que busca acercar países con lazos fraternales a través del tango. Será en La Trastienda Club de Montevideo, Uruguay, y el Cuarteto Ricacosa abrirá el concierto.

19-mar-2012

URBANA

La Gata Varela vuelve a los escenarios porteños con su ciclo íntimo llamado "Urbana". El concierto será en Samsung Studio, ubicado en el barrio de San Telmo, en Capital Federal, el 21 de Abril a las 21:30 hs. En "Urbana" convivirán clásicos como "Cada vez que me recuerdes" y "Siga el corso", con canciones versionadas al tango, entre ellas "Al olor del hogar" de Bersuit Vergarabat y "Tumbas de la gloria", de Fito Páez.