Antonio Ríos

Antonio Ríos se presenta en vivo para celebrar sus 35 años de carrera

Antonio Ríos celebra 35 años de éxito en el Teatro Broadway. A lo largo de estos 35 años ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia por este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con “El Maestro”

27-mar-2023

Antonio Ríos celebra 35 años de éxito en el Teatro Broadway. A lo largo de estos 35 años ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia por este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con “El Maestro”

El cantante Antonio Ríos, uno de los máximos referentes y de mayor trascendencia en la movida tropical, celebrará sus 35 años de trayectoria en la calle Corrientes, la cita es el 4 de mayo a las 21 horas en el Teatro Broadway, las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

A lo largo de estos 35 años ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia por este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con “El Maestro” para hacer un recorrido por todos sus éxitos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Una fiesta imperdible a la que nadie puede faltar, será un adelanto de su próximo material discográfico “35 años” que contará con una reedición de las más grandes canciones que marcaron su historia musical como son: “Recordando a Natacha”, “La mala gata”, “El borracho”, “Chiquilina bonita”, “Amigo mío”, “Nunca me faltes” y “El cartero” entre otras sorpresas.

Sin lugar a dudas, Antonio Ríos se convirtió en uno de los cantantes de mayor vigencia y en uno de los grandes exponentes de la música argentina. Es uno de los solistas con mayor trayectoria y reconocimiento en la movida tropical. “Mi éxito se lo debo al público que siempre me acompañó”.

Compartimos a continuación uno de sus grandes éxitos:

Más noticias de Antonio Ríos



Antonio Ríos - Primer adelanto del próximo álbum por sus 35 años de trayectoria
14-ene-2023

Primer adelanto del próximo álbum por sus 35 años de trayectoria

Luego de la salida de su álbum inédito En La Cima, Antonio Ríos presenta el primer corte de difusión de lo que será su álbum de grandes éxitos por los 35 años de trayectoria en la música, que se estrenará en abril del 2023. Tras 20 años del lanzamiento de “Miéntele” -un himno de la cumbia de los 90- el maestro forma equipo con Kanela de Noche de Brujas, con esta reversión de lujo.

La canción cuenta la historia de dos amantes que se ven a escondidas, pero que no quieren que se entere ni su...