Antonio Ríos

Primer adelanto del próximo álbum por sus 35 años de trayectoria

Antonio Ríos presenta "Miéntele" junto a Noche de Brujas

14-ene-2023

Antonio Ríos presenta

Luego de la salida de su álbum inédito En La Cima, Antonio Ríos presenta el primer corte de difusión de lo que será su álbum de grandes éxitos por los 35 años de trayectoria en la música, que se estrenará en abril del 2023. Tras 20 años del lanzamiento de “Miéntele” -un himno de la cumbia de los 90- el maestro forma equipo con Kanela de Noche de Brujas, con esta reversión de lujo.

La canción cuenta la historia de dos amantes que se ven a escondidas, pero que no quieren que se entere ni su mujer, ni el marido. Esta canción es un ícono de la cumbia que fue muy exitosa y la relanzan junto a Noche de Brujas con la expectativa de que sea más exitosa por esta gran colaboración.

Lo que diferencia la canción original de esta nueva versión es que tiene un condimento muy importante que es la voz de Kanela, a quien admiro mucho y lo acompañan sus grandes músicos de Noche de Brujas, una de las bandas más importantes de la cumbia chilena”, expresó Antonio Ríos, y agrega: “Con Kanela tenemos una gran relación y agradezco a FaroLatino Music por habernos conectado para poder llevar a cabo esta producción, deseamos con mucho cariño que a los hermanos chilenos les guste mucho es un regalo tanto para ellos como para todos los argentinos”.

En el mes de agosto del pasado año, Kanela visitó Argentina para promocionar el single “Tragos En Mi Mesa” de Noche de Brujas, y para grabar esta icónica canción junto al maestro. Ambos artistas estaban familiarizados con el trabajo del otro y el encuentro presencial fue un momento muy especial, ya que no solo tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, sino que también forjaron un vínculo basado en la admiración, amistad y amor por la cumbia. Tal fue el caso que Kanela invitó al Maestro a participar en el show en celebración del 22 aniversario de la banda en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile del pasado 28 de octubre de 2022. Ante un público eufórico y conocedor de cada letra de este clásico, el artista y la agrupación tocaron por primera vez “Miéntele” en vivo.

Por su parte, bajo el sello FaroLatino Music, el track viene acompañado de una pieza audiovisual realizada por Zelaya Producciones, que recopila imágenes del paso por la Argentina de Kanela en los estudios de Happy Together y la productora. El video estará disponible en el canal oficial de YouTube de Antonio Ríos el mismo 13 de enero.

En lo que respecta al 2023, Antonio Ríos pretende continuar con sus presentaciones en vivo tanto en Argentina como en el resto de la región, con miras a visitar Chile en los próximos meses.

Miéntele”, disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Antonio Ríos