Daniel Agostini

Nuevo álbum de Daniel Agostini

Daniel Agostini presentó Simple, su último álbum de estudio.

17-ene-2020

Daniel Agostini presentó Simple, su último álbum de estudio. Veinticinco años de trayectoria a nivel nacional e internacional no vienen solos. Abriendo el 2020 con "Simple", Daniel Agostini nos deja encantados con un álbum que interpreta al género tropical romántico con belleza y excelencia.

“En este trabajo discográfico titulado “Simple"; quiero hacerles saber que el título nada tiene que ver con el contenido y producción. Ha sido un arduo trabajo hacerlo, porque se hace con una dedicación plena para dejarles el corazón en el y cada tema se crea con el alma.”

Producido por Agostini y H.O. producciones, "Simple" se compone de 12 canciones notablemente mezcladas y masterizadas por Miguel Ángel Senini.

El trabajo discográfico sigue una línea musical en la que persiste un ritmo que mezcla lo tropical argentino, con lo mejor de la cumbia tropical andina (o chicha), particularmente en la guitarra y el sintetizador.

La voz de Agostini se distingue por su armonía, como si la alusión a la simpleza correspondiera no al contenido, sino a una síntesis de lo que se crea gracias a un talento genuino, la madurez y la dedicación de uno de los cantantes más importantes de la movida tropical de latinoamérica.

Más noticias de Daniel Agostini



02-jul-2014

ARTISTA MASCULINO TROPICAL

El artista fue nominado en el rubro Mejor Álbum Artista Masculino Tropical en la 16 edición de los Premios Gardel 2014.