Zoé

“Velur”, lo nuevo de Zoé

Zoé estrena “Velur”, sencillo que formará parte de "Sonidos de karmática Resonancia"

01-feb-2021

Zoé estrena “Velur”, sencillo que formará parte de

Como parte de su nuevo álbum, "Sonidos de Karmática Resonancia", el mítico conjunto mexicano lanza este sencillo, donde fusiona lo mejor de su inconfundible estilo con elementos de vanguardia, para anotarse otro himno en su ya legendaria carrera.

Sin duda alguna, Zoé vive un estado de gracia total: reconocidos como mito generacional (para muestra, el disco "Reversiones’", donde sus mejores temas son reinterpretados por artistas de la talla de Alejandro Fernández y Juanes) han lanzado cuatro sencillos de su nuevo larga duración, los cuales, además de ser recibidos con beneplácito por parte de la audiencia, han logrado elogios por parte de medios especializados, quienes concuerdan que el conjunto se encuentra en un estado de madurez artística pocas veces visto en nuestro continente.

Con este cúmulo de éxitos a cuestas, Zoé revela hoy un nuevo sencillo de su esperadísimo disco "Sonidos de Karmática Resonancia": un rayo sónico llamado “Velur”.

A continuación mirá el video de "Velur”:

Más noticias de Zoé




Zoé - Zoé presenta “Karmadame”
14-sep-2020

Zoé presenta “Karmadame”

Zoé es un  grupo capaz de mutar, explorar y conquistar terrenos de la imaginación nunca antes pisados. Su nueva canción “Karmadame”, es prueba de ello.

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, León Larregui 

Esta composición, que formará parte de Sonidos de Karmática Resonancia, próximo álbum de la banda, es más que una simple canción...


Zoé - Estreno de Zoé
10-jul-2020

Estreno de Zoé

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos estrena el segundo sencillo de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia.

En esta nueva canción no sólo escuchamos la evolución artística de la agrupación, sino también un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano. 

Tras su regreso triunfal con “SKR’”, Zoé está listo para conquistar nuevos territorios sonoros y espirituales gracias a “Fiebre”, sencillo en el que demuestra su madurez, ambición artística y que, además, sirve de manifiesto para una revolución espiritual más que necesaria en tiempos tan complejos como los que vivimos.  

Esta canción se caracteriza por el dominio...