Zoé

Reversiones, un disco tributo a Zoé

El álbum tributo a Zoé ya está disponible en todas las plataformas digitales

30-nov-2020

El álbum tributo a Zoé ya está disponible en todas las plataformas digitales

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos recibe hoy un homenaje a su impecable trayectoria: dado su estatus de referente vital para la cultura de México, varios artistas se reúnen en este álbum con el fin de otorgar su sello particular a los himnos que Zoé nos ha regalado desde hace 25 años.

Alejandro Fernández, Rawayana, Bronco, Mon Laferte, Morat, Juanes, Juan Pablo Contreras, Porter, Ximena Sariñana y Manuel Carrasco participan en esta producción.

Para celebrar el arte de Zoé, se lanza el álbum "Reversiones", donde un grupo de artistas de distintos géneros se une para reinterpretar los clásicos que viven en el catálogo de la legendaria agrupación mexicana.

De este disco ya hemos podido escuchar algunas piezas, como "Arrullo de Estrellas" en voz del máximo exponente de la música mexicana Alejandro Fernández, “10 A.M.” en la dulce versión de Ximena Sariñana, la mística de Porter en "Dead", la calidad de Juanes en "Vía Láctea", "Love" a cargo de Mon Laferte, "Soñé" con Bronco, y el impresionante experimento orquestal que significó "No Me Destruyas" en manos del compositor y arreglista mexicano Juan Pablo Contreras, por mencionar algunos.

La punta de lanza para develar el resto de "Reversiones" es la versión que Manuel Carrasco presenta de "Nada", una de las creaciones más celebradas del quinteto. En esta ocasión, Carrasco opta por llevar la tensa energía del tema original a un espacio de mayor capacidad onírica, gracias a una base musical minimalista, prácticamente etérea, donde la voz es la guía que va construyendo este portento ambiental, el cual estalla al final del primer coro, con el fin de hacerle un guiño rítmico a la interpretación de Zoé y regalarnos una auténtica joya musical

TRACKLIST:

1.- “Nada” – Manuel Carrasco
2.- “10am” – Ximena Sariñana
3.- “Dead” – Porter
4.- “No Me Destruyas” – Juan Pablo Contreras / Bratislava Symphony Orchestra
5.- “Vía Láctea” – Juanes
6.- “Labios Rotos” – Morat
7.- “Love” – Mon Laferte
8.- “Soñé” Bronco
9.- “Últimos Días” - Rawayana
10.- “Arrullo de Estrellas” – Alejandro Fernández 


Más noticias de Zoé



Zoé - Zoé presenta “Karmadame”
14-sep-2020

Zoé presenta “Karmadame”

Zoé es un  grupo capaz de mutar, explorar y conquistar terrenos de la imaginación nunca antes pisados. Su nueva canción “Karmadame”, es prueba de ello.

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, León Larregui 

Esta composición, que formará parte de Sonidos de Karmática Resonancia, próximo álbum de la banda, es más que una simple canción...


Zoé - Estreno de Zoé
10-jul-2020

Estreno de Zoé

La banda mexicana más importante de los últimos tiempos estrena el segundo sencillo de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia.

En esta nueva canción no sólo escuchamos la evolución artística de la agrupación, sino también un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano. 

Tras su regreso triunfal con “SKR’”, Zoé está listo para conquistar nuevos territorios sonoros y espirituales gracias a “Fiebre”, sencillo en el que demuestra su madurez, ambición artística y que, además, sirve de manifiesto para una revolución espiritual más que necesaria en tiempos tan complejos como los que vivimos.  

Esta canción se caracteriza por el dominio...


Zoé - Estreno de Zoé
20-nov-2018

Estreno de Zoé

No Hay Mal Que Dure” es el nombre del tercer sencillo de Aztlán, la más reciente producción discográfica de Zoé.

El video fue dirigido por el cantante de la banda, León Larregui, y protagonizado por Paulina Dávila y Michelle Chauvet, quienes dan vida a un par de actores que buscan encontrase ante su día a día y, al no sentirse identificados, crean un mundo ideal para ellos. La filmación fue en la Ciudad de México y la producción del material corrió a cargo de Alejandro Rosas.

Aztlán, el sexto disco de estudio del grupo, ha liderado los principales charts en las plataformas de streaming y video en México y a n...