Más noticias de



Zoé - Irrumpen las calles de México
23-abr-2018

Irrumpen las calles de México

Los mexicanos Zoé lanzaron su nuevo álbum “Aztlán” y lo presentaron de la mejor manera: en vivo y por sorpresa.

El quinteto llegó el miércoles 18 a la famosa Glorieta de los Insurgentes de Ciudad de México y transmitió el concierto desde sus redes sociales. Así, fans mexicanos y fans de otros países, pudieron disfrutar de seis canciones de este disco.

Otra de las sorpresas para adelantar “Aztlán” se llevó a cabo el lunes anterior. Los usuarios del metro, al conectarse a la red Wi-Fi del Sistema de Transporte Colectivo, pudieron escuchar los nuevos temas en su trayecto.

“Aztlán” es el quinto álbum de estudio de la b...


Zoé - Zoé estrena
01-mar-2018

Zoé estrena "Azul"

Z, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza hoy su nuevo tema “Azul”, primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

“Azul” fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Grabado en Tokio, El Caribe y Ciudad de México, al lanzamiento del tema se suma la presentación del video, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica.
<...