Jóvenes Pordioseros

Primer show del año en capital de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se presenta en La Trastienda adelantando nuevas canciones

16-jun-2022

 Jóvenes Pordioseros se presenta en La Trastienda adelantando nuevas canciones

La banda de rock nacional Jóvenes Pordioseros se presenta este sábado 18 de Junio en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires donde estará dando a conocer canciones que serán lanzadas en las próximas semanas en plataformas digitales y que luego serán parte de su séptimo disco de estudio.

El show que dará comienzo a las 20hs puntual, es apto todo público y contará con la apertura de El Código Cósmico desde las 19hs.

La banda originaria del barrio de Lugano liderada por Toti Iglesias que se encuentra grabando su nuevo material se reencuentra con su público porteño y se prepara para una gira por varias provincias de la Argentina desde el mes de Agosto. Con shows ya a la venta en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Zárate su sumarán los anuncios de San Luis, San Juan, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de su primer disco
23-nov-2021

Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de su primer disco

Probame (Demo)” la primer grabación de estudio de Jóvenes Pordioseros cumple 20 años y por primera vez está disponible en plataformas digitales, este lanzamiento se celebrará el 4 de diciembre en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires.

Este disco debut de la banda de Villa Lugano liderada por Toti Iglesias logró colocar al grupo en todas las radios de rock de Argentina. Un álbum plagado de Rock con influencias desde


Jóvenes Pordioseros - Gira nacional de Jóvenes Pordioseros
18-mar-2021

Gira nacional de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros desde su regreso a los escenarios de forma presencial en diciembre del año pasado (con dos tandas de 3 Rockin Music Bar agotados) no se detuvo ningún fin de semana recorriendo el Gran Buenos aires y tampoco lo prevé hacer al menos hasta el mes de mayo con 10 shows confirmados por todo el país.

Luego de su gira por el Norte del país este fin de semana con presentaciones en Salta y Jujuy (19 y 20 de marzo) y un show en La Plata en el Teatro René Favaloro el viernes 26, la banda lid...


Jóvenes Pordioseros - Show de Jóvenes Pordioseros
17-sep-2020

Show de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se prepara para este sábado 19 de septiembre a las 23 hs, dar su primer show vía streaming.

“Tenemos muchas ganas de tocar” , fueron las palabras de Cristian “Toti” Iglesias que dijeron todo para poner manos a la obra y trabajar en su primer concierto con este nuevo formato de live streaming.

Como es de esperar, Jovenes Pordioseros promete una noche a puro rocanrol con todos sus hits, una espectacular puesta en escena y gran sonido para disfrutar de la nuev...