Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de su primer disco

Jóvenes Pordioseros festeja 20 años de "Probame (Demo)" con un show

23-nov-2021

Jóvenes Pordioseros festeja 20 años de

Probame (Demo)” la primer grabación de estudio de Jóvenes Pordioseros cumple 20 años y por primera vez está disponible en plataformas digitales, este lanzamiento se celebrará el 4 de diciembre en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires.

Este disco debut de la banda de Villa Lugano liderada por Toti Iglesias logró colocar al grupo en todas las radios de rock de Argentina. Un álbum plagado de Rock con influencias desde Ratones Paranoicos a Viejas Locas pasando por su mayor inspiración: Rolling Stones. Esta versión Demo que la banda pase de los bares de Villa Gesell a llenar el mítico Cemento de Buenos Aires en tan solo un verano, hace 20 años, allá por el 2001.

Quiero tocar” y “Cuando me muera”, canciones con letras directas sobre los deseos de un muy joven Toti Iglesias acerca del día que lo debieran despedir en su barrio, sin nada de flores y con su último amor.

Podes enterarte de los shows de tus artistas favoritos en nuestra sección de Agenda.

y un recuerdo de la banda:

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Gira nacional de Jóvenes Pordioseros
18-mar-2021

Gira nacional de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros desde su regreso a los escenarios de forma presencial en diciembre del año pasado (con dos tandas de 3 Rockin Music Bar agotados) no se detuvo ningún fin de semana recorriendo el Gran Buenos aires y tampoco lo prevé hacer al menos hasta el mes de mayo con 10 shows confirmados por todo el país.

Luego de su gira por el Norte del país este fin de semana con presentaciones en Salta y Jujuy (19 y 20 de marzo) y un show en La Plata en el Teatro René Favaloro el viernes 26, la banda lid...


Jóvenes Pordioseros - Show de Jóvenes Pordioseros
17-sep-2020

Show de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se prepara para este sábado 19 de septiembre a las 23 hs, dar su primer show vía streaming.

“Tenemos muchas ganas de tocar” , fueron las palabras de Cristian “Toti” Iglesias que dijeron todo para poner manos a la obra y trabajar en su primer concierto con este nuevo formato de live streaming.

Como es de esperar, Jovenes Pordioseros promete una noche a puro rocanrol con todos sus hits, una espectacular puesta en escena y gran sonido para disfrutar de la nuev...


Jóvenes Pordioseros - Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Juanse
14-ene-2020

Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Juanse

Jóvenes Pordioseros inauguran el año presentando “Descontrolado” con la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos).

Este tema es el sucesor de “Pegado” y “Nunca Me Enseñaste ft. Manuel Moretti”, singles que se desprenden de su CD/DVD en vivo Viva el Rock And Roll (Popart Discos, 2019).

“Descontrolado” es sin dudas uno de los grandes hitos de la banda y fue editado por primera vez en 2004 para su álbum Vicio.

Por otro lado, la banda esta semana comienza con una serie de conciertos los cuales forman parte de su “20 Años Tour 2020” una gira que los llevará a visitar escenarios de Jujuy, B...