Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros festeja sus 20 años

La banda de los barrios cumple 20 años y lo festeja con su gente el próximo 5 de abril.

13-feb-2019

La banda de los barrios cumple 20 años y lo festeja con su gente el próximo 5 de abril.Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen show”, reclamaba Toti Iglesias en sus comienzos por el año 1999/2000 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Hoy, 20 años después, la banda que viene de grabar dos discos de estudio con mucha repercusión como “Pánico” y “Late” decide festejar con su gente en un show íntimo y con capacidad limitada en El Teatrito el día viernes 05 de abril.

Un show con una puesta en escena diferente con una lista de temas que promete recorrer la carrera de la banda y con algunos invitados sorpresa que quedará plasmado en un CD/DVD para toda la vida.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Tuentrada.com y en los lugares de siempre.

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Presentaciones de Jóvenes Pordioseros
05-jul-2018

Presentaciones de Jóvenes Pordioseros

La banda liderada por Toti Iglesias presenta novedades musicales.
Jóvenes Pordioseros llega con Heredero, tercer corte de su disco Late, material discográfico que la banda editó hace casi dos años, en septiembre de 2016.

Así Jóvenes Pordioseros comienza a cerrar este ciclo que lo llevó nuevamente a recorrer el país durante el año pasado. Heredero es una canción cargada de positivismo y sentimiento donde Toti expresa el valor de seguir peleándola y su pasión por el Rock and Roll, algo que defiende con Jóvenes Pordioseros hace casi 20 años.

Ademas del estreno, la banda de rock se presentará por bar...


Jóvenes Pordioseros - Estreno: Late
13-abr-2017

Estreno: Late

Les dejamos el video de #Late que nuestro amigo Cuino realizó en el Estudio hace unos días mientras grabamos el nuevo disco...

Así, Jóvenes Pordioseros anunciaba en redes sociales la noticia.

La banda liderada por Toti Iglesias presentó el video de Late, primer corte del nuevo material de estudio sucesor de Pánico.

En el video vemos a los integrantes de la banda de rock en el estudio de grabación.

Mirá el video:


Jóvenes Pordioseros - Entrevista a Jóvenes pordioseros
11-jul-2016

Entrevista a Jóvenes pordioseros

Antes de presentarse en La Trastienda Samsung, Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros presentó su más reciente álbum en los estudios de CM, el Canal de la Música.

No te pierdas esta entrevista mano a mano donde habla de sus comienzos, de los cassette tdk y de Pánico.

Entrevista:

CM: ¿Cuantos años Jóvenes?
Jóvenes Pordioseros: En realidad desde los 15 años que yo formé la banda, pero del año 2000 que hicimos la primera gira que la hicimos en Gesell. Me acuerdo que tocábamos Start Me Up de los Rollings.

CM: Sos fanáticos de The Rolling Stones, ¿por ellos llegaste a la música?
Jóvene...