Jóvenes Pordioseros

Presentaciones de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros presenta "Heredero" y anuncia shows.

05-jul-2018

Jóvenes Pordioseros presenta La banda liderada por Toti Iglesias presenta novedades musicales.
Jóvenes Pordioseros llega con Heredero, tercer corte de su disco Late, material discográfico que la banda editó hace casi dos años, en septiembre de 2016.

Así Jóvenes Pordioseros comienza a cerrar este ciclo que lo llevó nuevamente a recorrer el país durante el año pasado. Heredero es una canción cargada de positivismo y sentimiento donde Toti expresa el valor de seguir peleándola y su pasión por el Rock and Roll, algo que defiende con Jóvenes Pordioseros hace casi 20 años.

Ademas del estreno, la banda de rock se presentará por bares lugares de la capital Federal. Jóvenes Pordioseros se presenta los viernes 20 y 27 de Julio en RockinMusic Bar de Palermo, con un formato de show diferente donde repasará su carrera y otras sugerencias "a la carta", capacidad muy limitada en un show íntimo y eléctrico. Show apto mayores de 7 años.

Para escuchar heredero hace click acá

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Estreno: Late
13-abr-2017

Estreno: Late

Les dejamos el video de #Late que nuestro amigo Cuino realizó en el Estudio hace unos días mientras grabamos el nuevo disco...

Así, Jóvenes Pordioseros anunciaba en redes sociales la noticia.

La banda liderada por Toti Iglesias presentó el video de Late, primer corte del nuevo material de estudio sucesor de Pánico.

En el video vemos a los integrantes de la banda de rock en el estudio de grabación.

Mirá el video:


Jóvenes Pordioseros - Entrevista a Jóvenes pordioseros
11-jul-2016

Entrevista a Jóvenes pordioseros

Antes de presentarse en La Trastienda Samsung, Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros presentó su más reciente álbum en los estudios de CM, el Canal de la Música.

No te pierdas esta entrevista mano a mano donde habla de sus comienzos, de los cassette tdk y de Pánico.

Entrevista:

CM: ¿Cuantos años Jóvenes?
Jóvenes Pordioseros: En realidad desde los 15 años que yo formé la banda, pero del año 2000 que hicimos la primera gira que la hicimos en Gesell. Me acuerdo que tocábamos Start Me Up de los Rollings.

CM: Sos fanáticos de The Rolling Stones, ¿por ellos llegaste a la música?
Jóvene...


Jóvenes Pordioseros - Adelanto de “Eterno”, video de Jóvenes Pordioseros
10-jun-2016

Adelanto de “Eterno”, video de Jóvenes Pordioseros

Amigos, les dejamos un adelanto del video del tema ETERNO que filmamos hace unos días y que estaremos estrenando el próximo domingo 12 de Junio a las 19 hs... acá mismo”.

En redes sociales Jóvenes Pordioseros publicó el teaser del video de “Eterno”, tercer corte de difusión de “Pánico”, su último álbum.

Para esta canción, la banda liderada por Toti Iglesias contó con la colaboración de Facundo Soto de Guasones. El video se estrena el próximo 12 de junio, mientras tanto te mostramos el adelanto.

A su vez, la banda sigue tocando en distintas partes de Buenos Aires y del interior del país. El próximo viernes 1 d...