Tan Biónica

Chano internado

Enterate las causas por las que Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia.

Tan Biónica - Chano internado

El líder de Tan Biónica no se encuentra bien de salud, razón por la que desde este mediodía está internado en el Instituto del Diagnóstico.

El cantante ingresó a la guardia del centro médico con un cuadro febril. Los médicos decidieron dejarlo en observación para hacer los chequeos y exámenes correspondientes.

Por el momento no hay ningún diagnóstico y se espera que permanezca bajo el cuidado de los médicos.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Se separó Tan Biónica
19-abr-2016

Se separó Tan Biónica

La banda pop argentina Tan Biónica publicó hoy alrededor de la una de la tarde el siguiente comunicado en sus redes sociales:

A todos nuestros seguidores:

Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!


Si bien el comunicado utiliza el término impasse, no se tiene certeza de si será definitivo, y en el caso de ser sólo un descanso, el escueto comunicado tampoco aclara la duración del lapso.


Tan Biónica - El reality de Chano
12-abr-2016

El reality de Chano

Después del accidente automovilístico que sufrió en la ruta de Cañuelas, en el que chocó con su camioneta, fuera de todo peligro, el cantante de “Tan Biónica” empezó a viralizar por redes sociales su nuevo proyecto.

Se trata de un reality donde Chano con cámara en mano va viajando por diferentes ciudades (Buenos Aires, Nueva york, etc.) buscando una nueva canción.

En el recorrido el músico le pide ayuda y frases para la canción a la gente que anda por la calle y otras veces cuenta con la ayuda de famosos. Durante todo el reality veremos a Chano muy suelto y relajado conversando por ejemplo con personajes como Pampita, Mica Tinelli, ...


Tan Biónica - Otra vez chocó Chano
01-abr-2016

Otra vez chocó Chano

En Cañuelas, el líder de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico al chocar contra un camión en la ruta 3 kilómetro 59.

Anoche fue atendido en el Hospital Marzetti de Cañuelas y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Palermo. Si bien el auto quedó destrozado, Chano además de presentar lesiones sufre solo rotura de tobillo derecho.

En la clínica le hicieron las pruebas de alcoholemia y los resultados dieron negativo. Hasta ahora, no se saben los motivos por los que ocurrió el accidente, parece ser que el cantante podría haberse quedado dormido mientras manejaba.

Tan Biónica por su ...


Tan Biónica - La Noche de Tan Biónica
19-ene-2016

La Noche de Tan Biónica

Más de 60 mil personas coparon el Monumento a La Bandera. El #piberiobionico es cada día más grande. GRACIAS!, con este mensaje en su cuenta de Twitter, Tan Biónica agradeció la espectacular noche que vivió el domingo pasado en La Feliz.

La consagrada banda de pop liderada por Chano Moreno Charpentier se presentó en Parque Camet para inaugurar “Cultura de Verano, el programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que también se llevará a cabo por primera vez en municipios bonaerenses como Merlo, San Miguel, Lomas de Zamora, 3 de Febrero y Quilmes.

Después de ...


Tan Biónica - Disco de Platino
14-dic-2015

Disco de Platino

Luego de lanzar el video de Buenas Noches Otra Vez, Tan Biónica rompió un nuevo récord con su último álbum de estudio y recibió el galardón de Disco de Platino.

Después de un año movido, en todos los sentidos, Tan Biónica fue premiado con Disco de Platino al superar las ventas de más de 30 mil copias con su más reciente producción discográfica: Hola Mundo.