Tan Biónica

Otra vez chocó Chano

Chano Charpentier chocó contra un camión y quedó internado. Tan Biónica en sus redes sociales anunció que está fuera de peligro y difundió el parte médico.

01-abr-2016

Chano Charpentier chocó contra un camión y quedó internado. Tan Biónica en sus redes sociales anunció que está fuera de peligro y difundió el parte médico. En Cañuelas, el líder de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico al chocar contra un camión en la ruta 3 kilómetro 59.

Anoche fue atendido en el Hospital Marzetti de Cañuelas y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Palermo. Si bien el auto quedó destrozado, Chano además de presentar lesiones sufre solo rotura de tobillo derecho.

En la clínica le hicieron las pruebas de alcoholemia y los resultados dieron negativo. Hasta ahora, no se saben los motivos por los que ocurrió el accidente, parece ser que el cantante podría haberse quedado dormido mientras manejaba.

Tan Biónica por su parte, a través de sus redes sociales, dio un mensaje a sus seguidores afirmando que Chano se encuentra en buen estado de salud y adjuntó una foto con el parte médico para llevar tranquilidad a todos los fanáticos.

“Como les comentamos esta madrugada Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico, con los detalles correspondientes. Nuevamente gracias a todos los que se preocuparon!”.

Reviví la primera entrevista a Tan Biónica en CM el Canal de la Música:

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - La Noche de Tan Biónica
19-ene-2016

La Noche de Tan Biónica

Más de 60 mil personas coparon el Monumento a La Bandera. El #piberiobionico es cada día más grande. GRACIAS!, con este mensaje en su cuenta de Twitter, Tan Biónica agradeció la espectacular noche que vivió el domingo pasado en La Feliz.

La consagrada banda de pop liderada por Chano Moreno Charpentier se presentó en Parque Camet para inaugurar “Cultura de Verano, el programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que también se llevará a cabo por primera vez en municipios bonaerenses como Merlo, San Miguel, Lomas de Zamora, 3 de Febrero y Quilmes.

Después de ...


Tan Biónica - Disco de Platino
14-dic-2015

Disco de Platino

Luego de lanzar el video de Buenas Noches Otra Vez, Tan Biónica rompió un nuevo récord con su último álbum de estudio y recibió el galardón de Disco de Platino.

Después de un año movido, en todos los sentidos, Tan Biónica fue premiado con Disco de Platino al superar las ventas de más de 30 mil copias con su más reciente producción discográfica: Hola Mundo.


Tan Biónica - Nuevo Video
20-nov-2015

Nuevo Video

Tan Biónica lanzó el video de Buenas Noches Otra Vez, sencillo que se desprende de Hola Mundo.

Luego de transformar la dinámica del Estadio Luna Park, con un espectáculo realizado en 360º, Tan Biónica lanzó el video de Buenas Noches Otra Vez.

Esta nueva canción, “Buenas Noches Otra Vez”, fue pensadas para mover el cuerpo sin parar, en una fiesta, en una playa o con amigos.

Mirá a continuación el video lyric: