Tan Biónica

Cierra el año

Cierra el año con "Tour Destinológico" en un show imperdible en el Hipódromo de Palermo.

01-dic-2014

Cierra el año con El próximo 7 de diciembre, Tan Biónica se presentará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos "Tour Destinológico".
Las horas se atrasaron y la ciencia no se ha manifestado; ahora la fé en ese gran amor que profesa el Piberio Biónico, es la guía de los Tan Bionica para transitar los últimos capítulos del "Tour Destinológico".

Con el fin de eternizar las bases del pensamiento Destinológico, la banda ha desarrollado junto a Gabrielle Asmus de Aragon, consejero en materia de Hechicería, Ocultismo y Destinologismos, una lista de destinos donde entre octubre y diciembre de este año, aquellos que respondan a este llamado, tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de manipular al tiempo y a esos eventos que definen el curso de la vida.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Nuevo sencillo
04-nov-2014

Nuevo sencillo

Tan Bionica presenta “HoLa Mi Vida”, primer sencillo de su próximo álbum, “Hola Mundo”.
La banda irrumpe en Latinoamérica con una de esas canciones que tienen destino de hit radial y adelanta uno de los tantos colores que tendrá su próximo álbum.
“HoLa Mi Vida” invita a convertir el mundo en un paraíso de baile, donde se puedan encontrar aquellos que siempre se han buscado.
Este sencillo, que posiciona a Tan Bionica con una identidad sonora de vanguardia, fue grabado en Romaphonic y Unísono, mezclado por Rafa Sardina en After Hours (Los Ángeles) y masterizado en Sterling Sound (New York) por Tom Coyne.


08-ago-2014

BLACK EDITION

Tan Biónica lanza una Black Edition de sus discos. "Obsesionario" será el primer álbum en reeditarse bajo esta modalidad. A la edición tradicional, se suma la pista del Himno que utilizó el grupo para su entrada en cada show del #ObsesionarioTour, cuatro videos en vivo de los principales singles del disco y un clip inédito de la canción "La Suerte Está Echada". Además, esta reedición cuenta con una adaptación del diseño de portada, nuevas fotos y un prólogo, a cargo del periodista Sebastián Espósito.

15-jul-2014

RECUERDO DE BRASIL

Y luego del partido final de la Copa Mundial de Fútbol los argentinos van regresando a su casa, pero todos con un recuerdo. Los Tan Biónica no son la excepción y se tomaron varias fotos para rememorar su presencia en Brasil durante el Mundial. Chano publicó en Instagram una foto donde se lo ve gozando de un doble beso con dos garotas y a la que acompañó con la frase: "Garota, decime qué se siente". Las chicas fueron otras de los tantos cariocas que vistieron colores alemanes en la final... ¿Qué pasó, Chano?