JarabedePalo

La recaída de Pau Donés

A días de sacar un álbum, Pau Donés contó en su blog que nuevamente tiene cáncer.

09-feb-2017

 A días de sacar un álbum, Pau Donés contó en su blog que nuevamente tiene cáncer. El cantante de Jarabepalo, Pau Donés, sufrió una recaída de su cáncer al ser diagnosticado de "un pequeño tumor" en el peritoneo.

Si bien en abril de 2016, el músico había contado que había superado la enfermedad y que tenía los marcadores tumorales a cero, lamentablemente tendrá que seguir luchando.

"El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", admitió el cantante en su blog, donde contó que recibió la noticia en pleno preparativo de una gira y en medio del lanzamiento de su disco "50 Palos".

Con el optimismo y el valor que lo caracteriza, desde que le detectaron cáncer en el 2015, el vocalista de Jarabepalo afirmó que la enfermedad no lo apartará ni de la música ni de los escenarios:

"Llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios".

A continuación mirá el video "Humo", canción que estrenó Jarabepalo hace poco y leé la letra acá:

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo -

JarabedePalo - El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer
05-jul-2016

El líder de Jarabedepalo le da pelea al cáncer

En 2015, Pau Donés de Jarabedepalo fue diagnosticado de cáncer de colon. Luego de la lucha y de hacer los tratamientos correspondientes, el cantante compartió en sus redes sociales una buena noticia.

Vestido con una bata acompaño la publicación con los siguientes mensajes:

“La colonoscopia ha dicho LIMPIO.Si en la próxima revisión sale igual, el año que viene volvemos #jarabecontracancer”
“DONES 1, CANGREJO 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”
.

En estos días a Pau, de 49 años, le hicieron una colonoscopia y por suerte no encontraron índices de células cancerígenas e...


JarabedePalo - Todos con Pau Donés
06-oct-2015

Todos con Pau Donés

Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron (...) así dice la carta que el miércoles 30 de septiembre Pau Donés compartió con sus seguidores de corazón a través de su página web.

La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. La triste noticia de que Pau sufre de cáncer de colon desató una ola de cariño y apoyo a través de las redes sociales, y en este momento previo a empezar el arduo viaje de la quimio, sus miles y miles de fans le están dese...