JarabedePalo

Todos con Pau Donés

El cantante Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y esta por empezar quimioterapia.

06-oct-2015

El cantante Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y esta por empezar quimioterapia. "Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron (...)" así dice la carta que el miércoles 30 de septiembre Pau Donés compartió con sus seguidores de corazón a través de su página web.

"La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo". La triste noticia de que Pau sufre de cáncer de colon desató una ola de cariño y apoyo a través de las redes sociales, y en este momento previo a empezar el arduo viaje de la quimio, sus miles y miles de fans le están deseando toda la fuerza del mundo.

Lee todos los textos de Pau Donés en http://www.jarabedepalo.com/la_maleta/archivo/

Más noticias de JarabedePalo



JarabedePalo - El mensaje de Pau Donés
02-sep-2015

El mensaje de Pau Donés

Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación. A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. ...


26-may-2014

GANADORES

Este jueves 29 de mayo, la banda española se presenta en el teatro Ópera de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los afortunados ganadores fueron Brenda De Lorenzi y Pablo Aguilar, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

12-may-2014

EN CM

La banda española regresa a la Argentina para presentarse el 29 de mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires; pero antes, la banda visitará los estudios de CM El Canal de la Música para una entrevista imperdible. Miralo en vivo el martes 27 de mayo a las 20hs en CM Xpress. Además, recordá que en CMTV estamos sorteando entradas para el show. Participá del concurso y llevate las tuyas!