JAF

EL DÚO DE MÚSICOS COPARÁ EL GRAN REX

Dos de las mejores voces del rock argentino se unen sobre el escenario durante 2016. Barilari & JAF en concierto.

04-feb-2016

Dos de las mejores voces del rock argentino se unen sobre el escenario durante 2016. Barilari & JAF en concierto. Barilari & JAF anunciaron el mes pasado su unión sobre el escenario.
Si bien ya había ocurrido anteriormente, precisamente en un concierto de JAF en 2005, aún no se habían decidido a realizar una gira juntos.

Este año, el sueño de su público se hace realidad y el próximo 31 de marzo los músicos interpretarán clásicos de los 80s y los 90s en español, entre los que se encuentran temas de Kiss, Brian Adams, Whitesnake, Metallica, Guns ´n Roses, Robert Plant y Foreigner.

El gran show será en el Teatro Gran Rex y además de los mencionados, sonarán los éxitos que Barilari y Juan Antonio Ferreyra cosecharon a lo largo de toda su carrera.

Los acompañan en este interesante proyecto: Fernando Scarcella en batería, Pablo Motyzak en bajo, Guillermo de Medio en guitarra, samples y teclados y Federico Penzotti Norzi en teclados.

Los artistas anunciaron su reunión dando a conocer el video de su primer corte, “Quiero Saber Qué Es el Amor”, versión en español de “I Want to Know What Love Is”, de la banda británico-americana Foreigner.

Paralelamente, Barilari continúa con su carrera en solitario y le pone la voz a Rata Blanca.
Por su parte, JAF viene de presentar su “Tributo a Riff VII”, durante 2015.

Más noticias de JAF



JAF - JAF Rock Trío en concierto
10-mar-2015

JAF Rock Trío en concierto

A punto de lanzar un nuevo material discográfico Riff VII 30 Años Después, en homenaje al emblemático álbum de Riff en el que participó como vocalista y guitarrista, Jaf dará un show en formato trío, en el cual repasará canciones de Riff, grandes éxitos de su carrera como solista y versiones de clásicos del rock internacional, como suele suceder en sus conciertos.

La cita será el próximo sábado 14 de marzo en la localidad de San Fernando, adelantándose a la presentación en vivo del nuevo disco, que tendrá lugar en mayo en Capital Federal.


16-jul-2014

EN LA TRASTIENDA

La potente viola de JAF volverá a sonar en un escenario porteño, esta vez acompañado por sus músicos y amigos Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería. Será una noche de recuerdos, en la que no faltarán las baladas y aquellas canciones que dejan al descubierto su alma de blusero nato. Será un encuentro potente y vibrante el jueves 28 de agosto en La Trastienda Club, con entradas en venta a través de TuEntrada.com

16-oct-2013

SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Juan Antonio Ferreyra protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 20, en la localidad de 25 de Mayo, provincia de San Juan, cuando volvía de realizar un show privado en el Hotel Provincial. El artista sólo sufrió unos golpes leves al salirse a la banquina y dar dos tumbos con su Chevrolet Corsa.