Ser

Ser hace más llevadera la cuarentena, haciendo el video de Sola, desde sus casas.

02-abr-2020

Ser hace más llevadera la cuarentena, haciendo el video de Sola, desde sus casas.

Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina, Ser, subió a su cuenta verificada de Instagram @serpoprock.

Se trata de un video donde se puede ver a los músicos de la banda tocando cada uno en sus casas, dejando un mensaje positivo que los caracteriza siempre, haciendo cantar a la distancia a sus fans.   

La canción elegida fue "Sola", con la consigna que etiqueten a personas que se encuentran solas en sus casas. Esta acción levantó muchísimo el ánimo de sus seguidores.  

"Preparamos algo especial para ustedes; sí, para vos que estas en tu casa en este momento, pensamos una idea simple y posible para acompañarte hoy con nuestra música. Los 7 músicos nos grabamos con video y audio de celular tocando desde nuestras casas y este es el resultado! " 

A continuación mirá el video:


Más noticias de Ser



Ser - Ser se presentó en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Ser - Nuevo video de Ser
04-feb-2020

Nuevo video de Ser

Perteneciente a su última producción discográfica, SER presentó el video de Para No Limarte junto a Zeta Té.


El nuevo video de SER, “Para No Limarte”, es un road trip filmado en vivo durante su gira nacional entre los meses de septiembre y diciembre del pasado año en Corrientes (Tereré Fest), Mar del Plata (GAP), Mar Chiquita (Fiesta Regional de la Empanada Costera), Costa Atlántica y en rutas argentinas, dirigido por Jota Sibilla (Team Jota). 

“Para No Limarte” pertenece a su álbum “Criaturas” nominado a 2 Premios Gardel 2019 en Argentina.

Para despedir el disco la banda decide mostrar su la...


Ser - Para No Limarte, la colaboración de Ser y Zeta Té
23-dic-2019

Para No Limarte, la colaboración de Ser y Zeta Té

Ser, que acaba de regresar de una gira nacional junto a Paty Cantú, presenta Para No Limarte.

La canción pertenece a a su álbum Criaturas, trabajo discográfico que nominó a la banda este año a dos #PremiosGardel2019 de Argentina.

Para cerra el año y despedir el disco, Ser decidió mostrar su lado más urbano con esta canción, que tiene mucho groove, y que cuenta con la participación del rappero/trappero Zeta Té.

A continuación dale play y escuchá los beats y la onda contagiosa de Para No Limarte:


Ser - Ser se presenta en Catamarca
10-jul-2019

Ser se presenta en Catamarca

Ser continúa presentando Criaturas, álbum que fue nominado a 2 Premios Gardel 2019.

En esta oportunidad la banda tocará en vivo en Catamarca, hoy 10 de julio, en el marco de la Elección Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019.

Este evento tendrá lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de San Fernando del Valle de Catamarca,. Ser<(b> fue invitado por la Secretaría de Turismo de Catamarca, un gran espectáculo en vivo donde también se presentarán como cierre de la coronación, Destino San Javier ganadores del Premio Gardel a Mejor Nuevo Artista.

La celebración podrá verse en vivo por Catamarca Radio y Televisión.


Ser - Nuevo video de Ser
08-mar-2019

Nuevo video de Ser

El nuevo videoclip de Ser amplifica el groove de la canción con una estética urbana, animaciones y un tremendo trabajo a puro tempo de los bailarines, actores principales de este nuevo clip.

Ser incluye en Si Te Vas una nueva tendencia en el animation dance: “POPPING”.

Parte de la bella ciudad de Buenos Aires es recorrida por una cámara atenta donde Fede Berdullas (cantante y guitarrista de SER) se suma al baile de este funky beat callejero.

La banda realizó un concierto exclusivo para que las tomas del grupo sean lo más fiel a sus conciertos en vivo. El resultado es un video bien contemporáneo, hipnótico y urbano.

La di...